Tipos de maquillaje

Buenas noches Presumidas.

¿Cómo vamos llevando la semana?

Hoy os voy a explicar las clases de maquillajes que existen ya que suele ser uno de los temas que causa mucho interés y confusión, para que a partir de ahora cuando vayáis a comprar maquillaje controléis un poquito más. ????

Clases de maquillajes fluidas
Con ellas conseguirás un resultado natural, ya que no cubren mucho y te permitirán unificar tu tono.
 
Existen dos tipos de maquillajes:
 
  • Los fluidos hidratantes: ofrecen un efecto satinado y luminoso apto para todo tipo de pieles. Se venden con protección solar y sin ella, haciendo la primera además de protección contra los rayos uva que envejecen nuestra piel.
  • Los fluidos mate: atenúan las imperfecciones y aportan un acabado aterciopelado y mate al maquillaje. Ideales para las pieles con brillos y pieles mixtas tirando a grasas.

 


Las bases de maquillaje mousse:

Se adapta muy bien a los maquillajes naturales, aporta a la piel un aspecto aterciopelado,
cubriendo ligeramente y fácil de aplicar. Recomendada para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles.
 

Las bases de maquillaje compactas:

Cubren más al ser más espesas. Estas son recomendadas a partir de cierta edad. Por lo tanto son utilizadas a partir de cierta edad. Ofrecen un acabado aterciopelado impecable y sofisticado. Son perfectas para aquellas que quieran camuflar imperfecciones o prefieran un maquillaje un poco más formal. Este maquillaje queda un poco menos natural que los anteriores sobretodo si te pasas con la cantidad, es preferible pecar de menos que de más.
 
 
  • Base de maquillaje compacto en crema: un poco satinado, es el adecuado para pieles mixtas y secas.
  • Base de maquillaje compacto en polvo: adorado sobretodo por aquellas mujeres que van con prisa, ya que es un dos-en-uno. Aporta un acabado aterciopelado y una piel de melocotón. Perfecta para las pieles que tienden a brillar.

 

Las bases de maquillaje en barra:
Prácticos y fáciles de aplicar, estas bases de maquillaje se presentan en formato barra para aplicar directamente en la cara. Es muy útil para llevar en el bolso ya que te permite retocarte en todo momento. Aconsejable para pieles normales y secas, no apto para pieles grasas.

:
El Maquillaje en crema:

El maquillaje en crema es más discreto que la base de maquillaje, aunque tiene el inconveniente que cubre menos. Es muy fácil de utilizar y aporta un toque de color natural y delicado a la piel.

 

Espero que os sirva de ayuda este post pero de cualquier modo, ya sabéis que estoy por aquí para lo que me queráis preguntar.

Besazos y felices sueños.

Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

Síguenos en

Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza & 3WS