Falda con estampado floral

Look con falda larga estampado floral

¿Cómo va  el otoño chicas? Está siendo duro ¿verdad? sobre todo por el norte. 

Hoy os muestro un look que hice hace tiempo pero que debido al trabajo que tengo preparando el especial de Navidad no había tenido tiempo de sacarlo. 

Un look donde la protagonista es la falda  larga de estampado floral con abertura en la parte delantera. Una falda que en esta ocasión la he combinado con la camisa blanca, una prenda básica que nos viene ideal para este tipo de estampados que muchas veces no sabemos como combinar. 

Continue reading

Blusa mangas abullonadas

Look camisa manga abullonada

Parece que ahora sí que sí ya tenemos el otoño aquí, sé que os gusta, bueno nos gusta el verano pero yo ya voy teniendo ganas de esos días de manta y sofá, no me neguéis que también tienen su encanto. 

También de utilizar esas prendas otoñales, los gorros que tanto adoro, las botas y es que Presus, lo importante es saber disfrutar de todas las estaciones y exprimirlas porque las que se van ya no van a volver más. 

Continue reading

Vestido estampado print

Vestido estampado print

Hemos ido viendo las tendencias de las pasarelas para este otoño/invierno. Poco a poco os iré mostrando looks con estas tendencias y en los comercios que podéis encontrarlas.

En esta ocasión os voy a mostrar un vestido de estampado print de Lilura, un comercio que se encuentra en Rentería en el que encontraréis prendas preciosas y actuales como este vestido. 

Un vestido con mangas un poco abullonadas, que como ya hemos visto es una de las tendencias que más veremos esta temporada. Un vestido versátil al que podemos darle un montón de utilidades.

Continue reading

Vestido negro

Look vestido negro y blanco

¿Cómo va el verano? ¿Estáis aprovechándolo al máximo? 

Por aquí por el norte, la verdad que estamos teniendo de todo, tan pronto pasamos de 35 grados a 19 y de sol a lluvia, esto es lo que tiene el norte que si lo miras de forma positiva, ese fresquito un par de días a la semana viene bien para poder dormir. ¿Quién lo pillara por el sur verdad?

También esos cambios tan bruscos nos  hacen pasar de un vestido sin mangas a una levita o chaqueta en cuestión de horas.

Continue reading

Falda negra y blanca

Look falda blanca y negra

¿Cómo van los eventos? ¿Habéis tenido muchos?

Como todavía estamos en plena temporada de bodas hoy os voy a mostrar un caprichito que  Raquel  Oliver de Sorika Couture  ha diseñado para mí.  

Llegan los eventos y muchas veces no sabemos qué queremos y si lo sabemos a veces no sabemos dónde encontrarlo. También suele pasar que te apetece algo en concreto y no lo encuentras por ningún lado, bien, es aquí cuando tenemos que acudir a las maravillosas diseñadoras que tenemos en San Sebastián. 

Continue reading

Look invitada

Invitada perfecta sin morir en el intento

Hemos llegado a la época de eventos y con ellos los quebraderos de cabeza para muchas. 

¿Qué me pongo? Es una de las frases que más se oyen estos meses. 

Hoy os traigo unas propuestas muy simples que he realizado con un pantalón blanco, lo he combinado con tres partes de arriba diferentes, para que cada una elija la que más le guste. 

Continue reading

Vestido camisero

¿Cómo va la semana? Poco a poco vamos entrando en la primavera, sin darnos cuenta pasan los días y los meses volando ¿verdad?

Mientras acaba de llegar y empezamos a sacar los looks primaverales, vamos a darle salida a esas prendas que también nos las podemos poner todo el año. 

En el artículo de hoy, os voy a mostrar un vestido camisero, muchas personas lo utilizan en primavera o cuando hace buena temperatura para llevarlo solo, está muy bien pero está mejor aprovecharlo todo el año para sacarle más rentabilidad ¿verdad?

Continue reading

Diferentes propuestas con vestido negro

Vaya tiempo más bueno ¿verdad? Aunque todavía hace algo de fresquito no podemos quejarnos de los días que estamos teniendo.

Mientras llega el calorcito, vamos a ver cómo sacarle partido a ese vestido de manga corta que todavía es pronto para llevarlo solo.

El vestido negro que hoy os muestro ya me lo he puesto en varias ocasiones, porque las prendas son para usarlas y hablamos de una prenda básica como un vestido negro tiene muchos usos, no me va  la tontería esa de no sacar un vestido que ya he mostrado anteriormente. 

Tratamos de aprovechar las prendas al máximo y sacarlas rentabilidad ¿verdad? pues vamos a ello.

Este vestido negro de manga corta y bajo asimétrico lo utilicé el año pasado para un evento y desde entonces le he dado un montón de usos.

En la primera propuesta le he querido dar una estilo más sofisticado, ya os he dicho en varias ocasiones que darle ese estilo dependerá del calzado y de los complementos que le adjuntemos al vestido. 

Vestido negro, con zapato de salón y la chaqueta de lana en color crema que le aporta al look un estilo sofisticado.

En la segunda propuesta, lo he combinado con una  camisa blanca que he colocado por encima, dándole al vestido un aspecto de falda, además le he añadido un cinturón para romper el efecto recto, he cambiado la chaqueta de lana por la cazadora de cuero y en esta propuesta mantengo los zapatos de salón.

Sustituyo los zapatos por un botín en estampado print y como podéis  observar ha cambiado totalmente el estilo y el look.

¿Qué os parece? 

Cada vez soy más partidaria de invertir en prendas básicas y  versátiles  para darles un montón de utilidades que comprar por comprar y tener el armario lleno de ropa. 

Prefiero invertir más en viajar y reutilizar las prendas, ¿y tú?

 

 Vestido negro/ Aroa Moda

Chaqueta lana/ Lm

Medias/ Calzedonia

Fotografía/ Imanol Quílez

 

Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

Síguenos en

Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza & 3WS