Vestido largo negro de fiesta

Buenas noches Presumidas.

Comenzamos año nuevo, vamos a por él con la mejor actitud y con ganas de exprimirlo a  tope smile

¿Cómo han ido las fiestas navideñas? Espero que hayan sido bonitas, aunque supongo que para  mucha gente seguro habrán sido tristes, porque siempre hay un hueco vacío en la mesa o porque para mucha gente la vida no es un camino de rosas y es difícil disfrutar de la Navidad cuando se tienen problemas. Espero que para todas las que no lo habéis pasado bien en el 2018, tengáis un estupendo 2019.

Para mí las fiestas por suerte han sido buenas, además yo intento impregnarme de la magia que estos días se respira y disfrutar de esas reuniones familiares dejando los móviles a un lado para aprovechar de los seres queridos, que hoy por hoy tenemos a nuestro lado y que como en mi caso vienen a casa por Navidad.

La actitud que tenemos hacia la vida o en este caso hacia la Navidad, depende de nosotros, ya que está en nuestras manos hacer que sean fechas de risas, reencuentros y momentos familiares o sólo de consumismo, riñas  y comilonas.

Os dejo con la propuesta que elegí para el Especial de Navidad que un año más tuve el honor de realizar en el Hotel de Londres y de Inglaterra.

Un vestido largo con hombro descubierto en negro de Arantxa Celaya  que para  aportarle un toque de fiesta, de luz  y a la vez que marcara la cintura, lo acompañé de un cinturón de pedrería. 

 

Unos  preciosos pendientes de lágrima de la firma Eguzkirore  que estilizaban el rostro a la vez que le aportaban luz y elegancia.

Look que acompañé de unos  zapatos en dorado que le aportaban al vestido el estilo que buscaba. Un estilo festivo, elegante, sexy y femenino.

Vestido: Arantxa Celaya

Joyas: Eguzkilore

Maquillaje: Itzi Gonzalo

Peluquería: Peluquería Traxx

Fotografía: David Vicente Fotografía 

 

 

Cris Pérez

 

Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

Síguenos en

Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza & 3WS