Look invitada

Invitada perfecta sin morir en el intento

Hemos llegado a la época de eventos y con ellos los quebraderos de cabeza para muchas. 

¿Qué me pongo? Es una de las frases que más se oyen estos meses. 

Hoy os traigo unas propuestas muy simples que he realizado con un pantalón blanco, lo he combinado con tres partes de arriba diferentes, para que cada una elija la que más le guste. 

Un look ideal para acudir a una comunión, bautizo donde no requiere ir tan elegante, incluso ideal para ir a una ceremonia si eres de las que prefiere ir cómoda, elegante y sencilla sin demasiadas complicaciones. Ésta última opción dependerá de la persona que se case o si existiera algún tipo de protocolo que os obligara a vestir de una determinada manera.

¿Qué os parece si vemos las diferentes opciones? Opciones que sólo han variado la parte de arriba y el calzado, manteniendo la levita y el pantalón blanco para que veáis que con la misma prenda podemos realizar tres estilos diferentes.

En esta primera ocasión, lo combino con camisa amarilla, dándole al look color y utilizando la tendencia del color amarillo de esta temporada tanto en la camisa como en el calzado que además también es de estampado serpiente. Conseguimos una imagen  más jovial y fresca.

 

Para la segunda propuesta cambio la camisa amarilla por un camisa blanca y de esta manera conseguimos un total look blanco, también de tendencia esta temporada. En esta ocasión lo he combinado con una sandalia en color camel y bolso blanco y camel que le dan puntos de luz al estilismo. Conseguimos una imagen más clásica.

 

Por último la combinación que a mí más me gusta, Black and White. Mantenemos el pantalón blanco pero en esta ocasión lo sustituimos por un lencero negro y una sandalia negra. El blanco y negro siempre es una combinación acertada ya que mezclamos la elegancia y seriedad de negro con la frescura del blanco. En esta ocasión conseguimos una imagen elegante y seductora.

 

 

 

Como véis con un mismo pantalón y levita cambiando sólo la parte de arriba  y los complementos ( bolso, gafas de sol y zapatos), hemos creado tres propuestas diferentes y debido al color y la forma de la prendas también conseguimos tres imágenes diferentes. Unos estilismos que no sé si serán para ser la invitada perfecta pero lo que sí sé, que sin mucho se puede ir elegante, cómodas y lo más importante auténticas sin volveros locas. ¿Con qué  estilo os sentís más identificadas?

 

                                                                                               Pantalón y partes de arriba / aroa moda

                                                                                             Fotografía / Imanol Quílez

 

Un abrazo y hasta el próximo artículo.

 

Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

Síguenos en

Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza & 3WS