Formas diferentes de utilizar una americana

"La americana", un básico que nunca pasa de moda

La americana, en todas sus versiones se ha convertido en una prenda básica en la mayoría de los armarios.  Una prenda versátil  con un montón de posibilidades.

Quedó atrás la época donde esta prenda era seria y estaba enfocada a personas con cargos directivos o en empresas muy formales. 

Actualmente podemos encontrar diferentes estilos de americanas, para las más atrevidas o para las más tradicionales, para todo tipo de cuerpos y de todos los colores. Una prenda que está en  numerosos street style.

La americana podemos utilizar a la forma tradicional con traje de pantalón o falda y camisa o llevarlas con los looks más informales. 

 

A continuación os dejo diferentes formas de utilizar nuestra americana:

  1. Remangada: Si remangamos nuestra blazer le daremos un estilo más desenfadado y aunque vayamos con traje le quitaremos cierta formalidad.
  2. Con cinturón: Si la americana es sin botones, podemos cerrarla con un cinturón, además  el cinturón  estilizará y acentuará la cintura. 
  3. Con camiseta: Si lo que quieres es darle un estilo más desenfadado a tus looks con americana, sustituye la camisa por una camiseta y lo conseguirás.
  4. Con short : Otra forma de llevarla es con short, bien pueden ser del estilo de la americana con lo que conseguiremos un estilo más formal o con unos short vaqueros para un look más casual.
  5. Por encima del hombro: La última tendencia chicas, poner los abrigos o chaquetas por encima del hombro a forma de capa es muy chic y muy señorial. Aunque la vemos mucho actualmente, esta tendencia ya la utilizaban las mujeres de los años 50. 
  6. Americana vestido: Si tienes una americana larga y te gustan los vestidos cortos, estás de suerte, ya que es otra de las tendencias que este año hemos podido ver. Cerrada con zapato o bota alta tu americana cambiará de chaqueta a vestido. 
  7. Americana con sujetador: Para las más arriesgadas y seductoras. Americana + sujetador será el tándem perfecto para una noche de fiesta o una cita romántica o un look más arriesgado.

Estos han sido algunos consejos para darle diferentes opciones a nuestra americana, como siempre os digo, elegid la que más os guste pero siempre elegid la que mantenga vuestra esencia.

Espero haberos ayudado y si alguna sabe otra forma más de llevarla, que deje su comentario en nuestra comunidad de facebook. 

Un abrazo.

Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

Síguenos en

Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza & 3WS