• Apúntate a nuestro taller

    Tipología
    corporal

    ¿Hablamos?

¿Te gustaría saber qué prendas son las correctas para tu cuerpo?

Mediante el taller de tipología corporal, conocerás tu silueta y aprenderás a potenciarla o corregirla mediante complementos y prendas adecuadas.

Próximo taller 12/01/2019

Solicita tu plaza para nuestro taller a través del siguiente formulario de contacto que ponemos a tu disposición.

O regala esta experiencia a un ser querido pulsando aquí

 

Condiciones: Plazas reducidas: Máximo 4 personas, precio por taller de 2h con desayuno o merienda 35€. Precio por 4 talleres que incluyen carpeta y detalle 120€. La solicitud de una plaza no será vinculante hasta no abonar el importe total del taller. Las instrucciones de pago se enviaran por email tras recibir la solicitud. Solo habiendo efectuado el pago se dispondrá de plaza.

Si te quedaste con las ganas la última vez o te quedaste sin plaza, hoy tienes una nueva oportunidad. No sólo aprenderás a sacarte el máximo partido, sino que vivirás una bonita experiencia rodeada de otras mujeres con las que compartirás opiniones, risas y un rico desayuno o merienda.

 

El siguiente formulario no es para resolver dudas. Para eso tenemos habilitado otro 

 

 

En cumplimiento de la normativa sobre protección de datos de carácter personal (Ley Orgánica 15/1999) le informamos que los datos facilitados se incorporan a nuestro fichero automatizado de datos (Ofertas) y van a ser utilizados exclusivamente para la finalidad anteriormente citada. Si usted desea ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación deben dirigirse remitiendo correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Opiniones

No sólo creí en este proyecto sino que he tenido el placer de colaborar en él. Un proyecto que con trabajo y humildad evoluciona constantemente.

Trabajadora, profesional y una gran persona. Llevamos varios años trabajando juntas y solo con mirarnos sabemos lo que pensamos.

Todos pueden alcanzar el éxito pero pocos se atreven,tú lo estás haciendo y eres una de las mejores. Sólo me queda agradecerte, lo fácil que ha sido trabajar contigo, siempre con alegría y buen humor.

Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

Síguenos en

Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza