• Especial Navidad 2019 by Presumidas by Kris

    Especial Navidad 2019

Especial Navidad 2019 by Presumidas by Kris

Parece mentira pero ya está aquí la Navidad. Hace 3 meses que daba comienzo a los preparativos del Especial Navidad 2019 y ahora ya le estoy poniendo fin. Un  Especial en el que este año hemos  invertido muchísimo tiempo y dedicación,  porque cada año es un reto en el que intento superarme un poquito más.

Echo la vista atrás, a los comienzos de esta iniciativa y todavía no me creo que 6 años después siga aquí escribiendo este artículo y menos pensar que se convertiría en una tradición navideña  que cada año obtiene una mayor repercusión.

Especial Navidad 2019 by Presumidas by Kris
Especial Navidad 2019 by Presumidas by Kris

Estoy cansada no lo voy a negar, este año el nivel de exigencia ha sido mayor para mí  y los excesos pasan factura pero a la vez me siento enormemente orgullosa de mi trabajo y me digo, venga Cris el último empujoncito y hasta el año que viene. Sé que no debería quejarme porque lo hago de forma voluntaria,  altruista y nadie me manda pero a pesar de las horas invertidas y el cansancio, la recompensa personal es tan tan  grande que hace que se me olvide el cansancio y que cuando finalice piense, ¿cuál será la señal para el año que viene?

Con éste ya vamos  4 años que ponemos el foco en las asociaciones, con la asociación Whoy not me di cuenta que se podía regalar una bonita experiencia a un grupo de mujeres a la vez que visibilizamos a la asociación o la causa, a partir de entonces decidí centrarme en asociaciones.

Especial Navidad 2019 by Presumidas by Kris
Especial Navidad 2019 by Presumidas by Kris

El tema me va surgiendo a lo largo del año, dependiendo de las pequeñas señales que me van tocando mi corazón. Este año han sido demasiadas señales relacionadas con el cáncer de mama  y por ello decidí que fuera el tema de este Especial.

Para ello me puse  en contacto con Aecc Gipuzkoa y le conté la iniciativa, como años anteriores me recibieron en su casa con los brazos abiertos y felices por ofrecerles esta bonita experiencia. La verdad que la experiencia ha sido maravillosa con ellos, han colaborado y me han facilitado un montón el trabajo. Muchas gracias equipo por toda la ayuda prestada y por todo lo que hacéis por la gente que está pasando por este duro proceso.

El sitio lo teníamos claro porque soy de las que cuando en un sitio te tratan con cariño y te aportan todas las facilidades para que tu trabajo salga bien, ¿para qué vas a cambiar? El Hotel de Londres es nuestro colaborador estrella, ya van 4 especiales realizados allí y sólo puedo deciros que cada año estamos más satisfechos con todo el equipo que compone el hotel, que aparte de ser un hotel precioso  situado en un lugar con unas vistas espectaculares a la Bahia de la Cocha y un encanto increíble, el trato siempre es exquisito y nos hacéis sentir como en casa.

Especial Navidad 2019 by Presumidas by Kris
Especial Navidad 2019 by Presumidas by Kris

Este año tenía claro que el cáncer de mama iba a ser el protagonista  y de ahí iban saliendo las ideas pero ¿cómo encontraba yo 9 vestidos y turbantes rosas? Bien, pues ahí que me fui a pedir colaboración a 5 diseñadoras donostiarras ( Soia, Inge Zubeldia ,Sorika Couture ,Inma Gomez y Yolanda Torres, bueno a ti no te dí mucha opción pero porque sabía que no me fallarías, es lo que tiene la confianza amiga). Sólo tengo palabras de agradecimiento para ellas. En el momento que les conté la idea no dudaron ni un minuto en colaborar además de emocionarse con la causa. Gracias porque habéis puesto cariño, ilusión,  pasión y mucho trabajo, los ingredientes necesarios para un excelente resultado. Enhorabuena por vuestro gran  trabajo, ha sido un placer haber contado con vosotras.

Un año más y ya van 4  Eguzkilore fue el encargado de poner las joyas a nuestras modelos, a vosotros sólo puedo deciros que muchas gracias porque cuando comenzaba con esto, siempre habéis confiado en mi trabajo y lo habéis apoyado. Siempre seréis bien recibidos en el  Especial de Navidad.

Especial Navidad 2019 by Presumidas by Kris

Bien, pues el segundo paso fue conocer a las 7 maravillosas mujeres  que iban a participar en el Especial: Elsa, Feli, Mari Carmen, Irene, Nora, Carla e Inés. Todavía recuerdo aquel viernes donde cada una de ellas me contaba su historia y a mí se me caían las lágrimas y no de pena sino de ver lo fuertes y la actitud con la que se habían enfrentado al bicho ese llamado cáncer. Pero en realidad no son 7, son 8 las súper heroínas que han participado como modelos en este Especial. La 8ª fue una de mis señales. Ainhoa una conocida del gimnasio. Al verla un día me contó por lo que estaba pasando, entonces le conté mi idea y le pregunté si querría participar. Me dijo que le encantaría y en esos momentos pensé que sería un bonito regalo para ella y para las mujeres que estaban o habían pasado por este duro proceso oncológico, además de visibilizarlo y concienciar a la sociedad.

Especial Navidad 2019 by Presumidas by Kris
Especial Navidad 2019 by Presumidas by Kris

Pero como decía Nora, no estamos aquí para contar penas sino para disfrutar, por ello no voy a hablar de lo que pasaron, eso lo dejaremos para más adelante, hoy os voy a presentar lo que me transmitieron, como se lo pasaron y de la bonita experiencia que han vivido y me han hecho vivir. 

Un bonito grupo de mujeres donde se han creado sinergias preciosas. Idas y venidas a las pruebas de sus diseños y demás preparativos, un grupo donde cada día se dan las buenas noches y los buenos días , con  bonitas freses y deseos, donde durante un mes y medio se enseñaban los zapatos que iban a llevar, expresaban sus emociones y su ilusión de que llegara este día, se coordinaban para ir a las pruebas de sus vestidos. Algunas ya se conocían, otras no pero estoy convencida que además de una bonita experiencia que nunca olvidarán, este Especial de Navidad también ha logrado originar una hermosa unión que terminará en amistad.

Vamos a conocer a las protagonistas del Especial de Navidad 2019:

Especial Navidad 2019 by Presumidas by Kris

Carla

Carla de 32 años,  llena de luz y de alegría. Siempre con una bonita sonrisa y una gran actitud participativa. 

Carla que le encanta esto de posar y a la vista está,  lucía espectacular y así de bonita con este precioso vestido confeccionado por  Yolanda Torres.


Especial Navidad 2019 by Presumidas by Kris

Inés

Inés de 44 años. Una mujer prudente, dulce y pendiente de los demás. Siempre agradecida y llena  de cariño para regalar.

Inés lucía un bonito diseño dulce como ella confeccionado  por Yolanda Torres.


Especial Navidad 2019 by Presumidas by Kris

Nora

Nora de 39 años. Una mujer  divertida con una actitud enorme, unos ojazos que transmiten luz, mucha vida y una fuerza increíble por superar lo que se le ponga por el camino.

Nora de vez en cuando tiene que enfrentarse a este bicho y por ello Raquel de Sorika Couture le diseño un vestido precioso con capa de súper heroína para que le sean más fáciles las batallas.


Especial Navidad 2019 by Presumidas by Kris

Ainhoa

Ainhoa de 51 años , una mujer reservada y muy  positiva. Una campeona a la que le encanta ponerse retos y lo mejor de todo  superarlos. Con unos bonitos ojos que hablan por sí solos.

Ainhoa quería ser princesa por un día y lo consiguió con el vestido asimétrico de Sorika Couture  que para ella diseño.


Especial Navidad 2019 by Presumidas by Kris

Irene

Irene de 42 años. Una mujer sensible  pero con mucha fuerza y afán por superarse, algo inquieta con una bonita sonrisa en donde oculta esa poca de vergüenza.

Irene lucía un precioso diseño realizado por una de las diseñadoras más jóvenes del Especial, Goiuri de Soia. 


Especial Navidad 2019 by Presumidas by Kris

Mari Carmen

Mari Carmen de 69 años, una mujer entrañable a la que es imposible no querer. La más longeva del grupo pero sólo por su edad porque  por su actitud, alegría y ganas de disfrutar de la vida tendríamos que ponerle otra edad. 

Mari Carmen lucía  un diseño con  mucha personalidad y original de Soia.


Especial Navidad 2019 by Presumidas by Kris

Elsa

Elsa de 31 años. Un duende inquieto y travieso de apariencia tranquila pero con mucha energía, llena de actividad y una preciosa locura que la identifica de verdad.

Elsa quería aprovechar el día y sacar esa princesa que lleva dentro y es que su nombre lo dice todo jaja.  Inge Zubeldia otra joven diseñadora, para ello diseñó un dos piezas con el que Elsa se veía preciosa.


Especial Navidad 2019 by Presumidas by Kris

Feli

Feli de 44 años. El huracán del grupo. Una mujer llena de energía y ganas de participar en todo lo que le propongan. Aparentemente macarrita pero emocionalmente sensible, con un corazón bueno y blando. A la que desde aquí le deseo ánimo que no  suerte porque de esa ya sé que va a tener en su próxima intervención.

Feli quería también llevar algo diferente a lo habitual y el deseo fue cumplido por Inge Zubeldia, que diseñó este vestido para ella.


Una experiencia que fue posible gracias a todos los que este año han colaborado con Presumidasbykris, porque yo tengo la idea pero sin estos excelentes profesionales que me apoyan no sería posible llevarla a cabo.

Como decía al comienzo de este artículo, este año hemos querido subir un escalón más y hemos querido incluir a la experiencia un cóctel. Cóctel que ha sido posible gracias a Arantxa de Sharma catering y a su equipo que nos acompañaron el día del evento. Unos estupendos profesionales con una gran calidad humana que nos hicieron disfrutar de una exquisita variedad gastronómica.

Especial Navidad 2019 by Presumidas by Kris
Especial Navidad 2019 by Presumidas by Kris

A ello le sumamos la preciosa  y exquisita  tarta de mi querida y dulce  Silvia de Pienso en Dulce. Gracias Silvia, siempre es un sí, cuenta conmigo Cris y siempre nos sorprendes con la magia y el cariño que pones en tus  tartas.

Y ¿qué  es un cóctel sin un buen  vino? Nada ¿verdad? Por ello también hemos contado con la colaboración de las prestigiosas bodegas de Ramón Bilbao. Muchas gracias a vosotros y a Ardoteka Goñi por su distribución. 

Especial Navidad 2019 by Presumidas by Kris
Especial Navidad 2019 by Presumidas by Kris

Todo esto se realizó en un bonito ambiente que creó la artista Izaskun Gardey , una bonita decoración navideña que nos trasladó por unas horas a la Navidad, creando un precioso y mágico ambiente navideño. Gracias Izaskun, tienes magia en las manos por ello estoy convencida que se cumplirán tus sueños.

Gracias a Icon Spain por obsequiar con este lote de Cure by Chiara, línea que la marca lanzó para recaudar fondos y  para dar visibilidad  y encontrar la cura al cáncer de mama.

 

Especial Navidad 2019 by Presumidas by Kris
Especial Navidad 2019 by Presumidas by Kris

Y como siempre digo; un gran proyecto siempre está compuesto de un gran equipo. Un equipazo que este año ha estado compuesto por mi querida Araceli  y Rocio de  Glambrow studio. Muchas gracias Araceli porque siempre estás dispuesta a colaborar y por ese corazoncito que tienes tan necesario en este Especial. Mikel Martinez, Nestor de  Ardanaz estudio todo un descubrimiento para mí, dos cracks con los que he trabajado codo con codo y sólo puedo deciros que ha sido un grandísimo placer chicos, sois unos pedazo de profesionales.  Mi ya veterana, amiga, profesional  y parte importante de este especial  Ainara de Peluquería Traxx, gracias porque me apoyaste desde el primer día y creíste en mí más que yo. Siempre recibes los Especiales de Navidad con ese cariño e  ilusión que consigues trasmitirme cuando yo no lo tengo tan claro, espero  y deseo mantenerte durante muchos años cerca de mí. Sonia Rodriguez , amiga de esas que siempre están y digo siempre cuando las necesitas sin esperar nada a cambio. Conté con tu ayuda hace tres años y ya no veo el Especial sin ti. Gracias por estar siempre y por ser una persona  con esa calidad humana. Quiero que sepas que ya te has convertido en mi mano derecha por lo que ya no tienes escapatoria. 

Especial Navidad 2019 by Presumidas by Kris

Este año también he contado con el apoyo de Ainara de Gipuzkoa Eventos encargada de la comunicación y de la parte del catering en el Especial. Gracias Ainara por estar al pie del cañón a pesar de no encontrarte bien, gracias por toda la ayuda ese día y durante  todo el  proceso del Especial. Gracias por ese cariño y ese apoyo que siempre me das y gracias por enseñarme a delegar, algo de lo que he aprendido gracias a ti este Especial.

Gracias a Edu Izaguirre de Optimiza, el encargado de mantener siempre bonita nuestra web y sobre todo este Especial de Navidad. Gracias porque a pesar de la presión y de que tengamos que trabajar al sprint estos días, eres un gran profesional con una paciencia enorme que me aporta mucha seguridad y me asegura que todo va a quedar genial.

 

Especial Navidad 2019 by Presumidas by Kris
Especial Navidad 2019 by Presumidas by Kris

Y finalmente gracias a ti Iñigo, porque tú sí que eres la otra parte de Presumidasbykris, colaboras en todo lo que puedes en el Especial  pero sobre todo me ayudas a cubrir durante estos meses de locura para mí, la parte que más me angustia descuidar (la familia). Nunca recibo un mal gesto, todo lo contrario siempre es: ánimo que ya te queda poco y por nosotros no te preocupes que está todo controlado. 

Gracias a ti y a todo el equipo que habéis hecho posible este Especial de Navidad 2019. Grandes profesionales pero sobre todo personas con una gran humildad, un ingrediente imprescindible en este  Especial. Buen trabajo equipo.

Especial Navidad 2019 by Presumidas by Kris

A vosotras mis chicas deciros que sois las 8 unas campeonas,  que me habéis enseñado una gran lección. Gracias por todo lo que me habéis dado, os habéis ganado un trocito de mi corazón por lo que siempre os llevaré en él. Gracias por ese bonito detalle que mi hizo estallar de emoción. Quiero que sepáis que siempre estaré aquí para lo que necesitéis. Os adoro a cada una de vosotras súper woman.

Un brindis y mucha fuerza por todas las mujeres que luchan  cada día por  combatir esta enfermedad, por la vida y porque la magia de la navidad perdure durante todo el año o toda nuestra vida.

Especial Navidad 2019 by Presumidas by Kris

Me despido con una gran satisfacción y emoción por este gran trabajo y sólo me queda desearos de corazón a todos  los que este año me habéis acompañado  y a los que ahora estáis leyendo este artículo, una bonita y Feliz Navidad en la que el ingrediente principal sea ser feliz,  aprovechar el tiempo y disfrutar de lo que sea verdaderamente importante para vosotros, porque la vida hay que vivirla cada segundo ya es que es un regalo que no se sabe cuanto va a durar.

Especial Navidad 2019 by Presumidas by Kris

    ¿Te has quedado con ganas de más? Te mostramos algunas fotitos chulas de nuestro "make in off"


    Tarjeta Regalo

    ¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
    ¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

    Tarjeta descuento de seguidora

    ¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
    ¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

    La sonrisa es tu mejor cosmético

    Soy Kris Pérez, creadora de Presumidas by Kris,
    asesora de imagen y personal shopper.

    Copyright ©2018 Presumidas by Kris

    Diseño web con estilo by Optimiza & 3WS