Vestidos de verano de Selva del Mar

Verano con  Selva del Mar

¡Bienvenido verano! 

Con la llegada del verano he aprovechado para  mostraros unos vestidos preciosos y a la vez pasarme por aquí ya que hacía mucho que no escribía en el blog, pero hemos pasado unos meses con una situación que nos ha roto a todos los esquemas. Poco a poco vamos volviendo a la nueva normalidad y con ello espero que a nuestras rutinas, aunque también tengo que reconocer que los cambios de vez en cuando son muy buenos. Espero que todos los que formáis parte de esta gran familia os encontréis  bien. 

Continue reading

Las tendencias que veremos esta primavera / verano 2020

¿Qué vamos a ver esta primavera?

Qué vamos a ver esta primavera no es lo mismo que qué vamos a ponernos esta primavera. A continuación os voy a presentar algunas de las tendencias que  veremos y luego vosotras tendréis que valorar si os gustan  y si se adaptan a vuestro estilo ya que lo que se lleva no es siempre lo que mejor nos sienta.

Las tendencias están bien conocerlas para saber lo que vamos a encontrarnos en nuestros comercios y después seleccionar las que más nos gusten y sobre todo que se adapten a nuestra silueta.

También parar rebuscar en nuestro  armario que seguro encontraremos más de una y podremos reutilizarla. Aunque tengo que decir que sorprendentemente esta temporada se han incorporado nuevas  y variadas.  

Continue reading

Tendencia calzado otoño/invierno 2019/2020

El calzado que veremos este otoño/invierno

¿Cómo vamos llevando el otoño?  Por aquí por el norte no podemos quejarnos ya que nos está haciendo unos días buenísmos. 

Hemos visto las prendas que vamos a ver este otoño pero ¿y los zapatos? Estos que tan loca me vuelven a mí y creo que a muchas mujeres, ¿verdad?

El calzado es parte indispensable de un look ya que sólo con los zapatos puedes darle a tu estilismo el protagonismo que merece, aportar color a los looks totalmente negros y actualizar  los looks más clásicos.

Continue reading

Las tendencias más top del otoño

Tendencias otoño 2019

¿Cómo se ha pasado el verano? Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo pero aunque nos de pena y personalmente me resigne al otoño, tenemos que ir diciendo adiós al verano....

El mes de la locura lo llamo yo,  porque finalizan las vacaciones, en los escaparates ya están los vestidos de otoño pero todavía tenemos altas temperaturas por el día y frescas por la noche  por lo que comienza el caos en los armarios, aunque también es verdad que cada vez las estaciones se diferencian menos ya que una lencero en otoño /invierno también es un básico para nuestro armario, pero vosotras ya sabéis a lo que me refiero ¿verdad?

Continue reading

No te olvides el estilo cuando vayas a la playa

A la playa con estilo

La semana pasada os hablé  del bañador ideal según nuestro cuerpo ¿verdad?, os dejo link para los que no lo habéis leído todavía  bañadores según tu cuerpo.

Bien Presumidas, pues tan importante es llevar el bañador adecuado como llevar un look indicado para la playa o piscina, no sé por qué hay personas que olvidan el estilo a la hora de ir a la playa y les da igual ponerse una cosa que otra ya que suelen pensar, total para ir a la playa. 

Otro de los errores habituales suele ser utilizar prendas poco ligeras y vaporosas, ya que después de un día de playa,  la salitre, el sudor  y las cremas solares  nos dificultan bastante a la hora de volver a enfundarnos esos pantalones largos pegados, ese vestido o falda ceñida ¿ os suena verdad? Para evitar esto es ideal que elijamos prendas, frescas, vaporosas y ligeras. 

Continue reading

Prenda sobre prenda

Tendencia 2019, prendas sobrepuestas

La semana pasada hablábamos de las prendas sobrepuestas, una tendencia que trata de colocar prenda sobre prenda.

Aquí en el norte estamos muy habituados a eso, ya que da igual que sea invierno o verano, las temperaturas varían de un día a otro o más bien de una hora a otra y eso nos obliga a ir siempre con varias capas. Por ello yo creo que esta moda la inventamos los del norte.wink

Continue reading

Formas diferentes de utilizar una americana

"La americana", un básico que nunca pasa de moda

La americana, en todas sus versiones se ha convertido en una prenda básica en la mayoría de los armarios.  Una prenda versátil  con un montón de posibilidades.

Quedó atrás la época donde esta prenda era seria y estaba enfocada a personas con cargos directivos o en empresas muy formales. 

Actualmente podemos encontrar diferentes estilos de americanas, para las más atrevidas o para las más tradicionales, para todo tipo de cuerpos y de todos los colores. Una prenda que está en  numerosos street style.

La americana podemos utilizar a la forma tradicional con traje de pantalón o falda y camisa o llevarlas con los looks más informales. 

Continue reading

Los colores de esta primavera

Tendencias color 2019

Ya está aquí la primavera y con ella las flores y los colores alegres.

Para estar a la última, ¿qué os parece si vemos los colores que han sido los protagonistas de grandes pasarelas?

En realidad pienso que en primavera todos los colores alegres están de moda  aunque sí que es verdad que los diseñadores, unas temporadas le dan más protagonismo a unos que a otros  y dependiendo de ello  veremos unos colores más que otros en nuestros comercios. 

Como cada temporada, Pantone Fashion Color Trend Report ha seleccionado los colores que los principales diseñadores han utilizado en la Fasion Week de Nueva York y Londres.

Continue reading


Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

La sonrisa es tu mejor cosmético

Soy Kris Pérez, creadora de Presumidas by Kris,
asesora de imagen y personal shopper.


Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza & Edu Izaguirre