Falda de tull turquesa

Falda de tull

Cuanto hace que no pasaba por el blog, entre la pandemia y que se me va el tiempo en publicar en las redes sociales, no encontraba el tiempo para publicar aquí.

Antes de nada espero que todas las personas que me leéis por este medio, estéis bien y estéis llevando lo mejor posible esta pandemia que esperemos que acabe pronto. 

Yo os voy a mostrar un look que bien podíamos utilizar en un evento especial, aunque ya sabemos que últimamente se venden caros.

Lo he combinado con un body de encaje con transparencias y stilettos por lo que esta propuesta sería más recomendada para un evento de tarde, si por el contrario le cambiamos el body por un top, lencero o  una camisa  de colores más claros además de combinarlo con unas sandalias, le daremos un estilo más primaveral y lo podremos utilizar en un evento de día. 

 

El protagonista o más bien la protagonista de este look es la falda de tull turquesa que por sí sola se lleva todas las miradas, una falda que dependiendo con que prenda de arriba y calzado la combinemos, a parte de utilizarla en los evento podemos llevarla un fin de semana cualquiera que nos apetezca vernos muy ladys. 

Una falda con la que no podrás evitar darte un par de vueltas como he hecho yo ;) .

La falda la podéis encontrar en Lilura Boutique, un comercio de Rentería que además si vais con la tarjeta de Presumdasbykris os harán un 10% de descuento en la falda o en cualquier prenda que os guste, siempre y cuando no esté ya rebajada. 

 

Un abrazo muy fuerte  de esos que quitan las penas.

Espero no tarta mucho en pasarme por aquí. 

 


Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

La sonrisa es tu mejor cosmético

Soy Kris Pérez, creadora de Presumidas by Kris,
asesora de imagen y personal shopper.

Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza & 3WS