Feliz Año Nuevo 2022

Feliz Año Nuevo Presumidas

Cambiamos de año y espero que al hacerlo se vayan quedando atrás todas las complicaciones y las malas vibras en el año que dejamos. 

Están siendo años duros pero esperemos que este 2022 nos devuelva  por fin la esperanza y la normalidad. Una normalidad que cuando la tenemos no la valoramos y ahora que nos falta la echamos de menos. Así somos el ser humano.

Tenemos un año por delante para seguir tras nuestros sueños, un año nuevo de vida y un año nuevo  para cambiar lo que no nos ha gustado del anterior. Un año nuevo es un año lleno de nuevas oportunidades que no podemos dejar escapar. 

 

Quiero desearos un feliz Año Nuevo pero antes os dejo  el estilismo que utilicé para este Especial de Navidad, un estilismo ideal para una ocasión como es ésta, un look  de Ansola & De Olivera que lo acompañé con las joyas de Alex Vallejo Joyeros, maquillaje de Sarai de Apropos Makeup y el peinado de Peluquería Traxx.

 

 

 

 

 

 

 

Quiero despedir el año realizando  un brindis por todas las personas que durante estos 8 años de andadura estáis por aquí. Sé que muchas veces no se puede estar en las redes todo lo que se quiere o más bien no deberíamos estar, por ello no os lo tengo en cuenta. Sé que de vez en cuando siempre os mantenéis ahí.

Un brindis por todas las grandes personas que la vida está poniendo junto a mí, gracias a Presumidasbykris he conocido gente estupenda que se mantiene a mi lado y otras que ya no están pero de las que he aprendido mucho.

Desearos un año increíble y espero que a todas las personas que este año la vida les ha golpeado duro, el año que viene les regale caricias, amor y mucha felicidad. 

                                                                                                         Feliz Año Nuevo 2022

 

 


Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

La sonrisa es tu mejor cosmético

Soy Kris Pérez, creadora de Presumidas by Kris,
asesora de imagen y personal shopper.

Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza & 3WS