Desfile novias en Izagabodas

  • Cristina Pérez Barbero
  • Noticias

 Propuestas novias 

A principios de mes Gipuzkoa Bodas celebró un evento destinado al sector bodas en el Hotel Izaga, con el objetivo de promover y dar visibilidad al nuevo servicio de bodas que en dicho Hotel van a llevar a cabo. Un nuevo servicio con un nuevo concepto  basado en disfrutar de una boda única a un precio competitivo. 

Allí se reunieron diferentes profesionales del sector para dar a conocer sus servicios en el día de puertas abiertas que el equipo de Izaga Bodas celebró. Un día en el que disfrutamos de un bonito ambiente de boda, desfile y  un exquisito cóctel por parte del Hotel.

Dicho desfile  que tuvo el honor de organizarlo y coordinarlo Presumidasbykris, una nueva experiencia de la que aprendí y disfruté muchísimo. 

Desfile donde disfrutamos de las propuestas de cuatro diseñadoras,  dos de San Sebastián ( Yolanda Torres y Sorika Couture) y otras dos de Navarra ( Amaia Artieda e Ivory novia) propuestas que fueron acompañadas por los tocados de Posa Mariposa, unos tocados hechos a mano que dieron un toque personal a todos los diseños. También contamos con las exquisitas joyas de una joyería donostiarra, Alex Vallejo que pusieron el toque de elegancia a las propuestas, todo ello con el trabajo de las profesiones en maquillaje Alba Albero y peluquería Entre Peinados.

Pero si os parece mejor vemos las propuestas ;). Estilos para todos los gustos, románticos, seductores, clásicos. Tejidos con caída, vaporosos. Volúmenes y larguras  diferentes. Encajes, plumas..... como vais a ver pudimos gozar de una gran variedad de  bonitos diseños.

Comenzamos con Ivory Novia de Pamplona.  

Amaia Artieda que se encuentra en Tafalla

Sorika Courture que tiene su atelier en Alza

Finalizamos con Yolanda Torres que se encuentra en San Sebastían.

 

¿Qué os han parecido? Dan ganas de casarse ¿verdad?

Os dejo la fotografía grupal de todos los profesionales que participamos en dicho evento.  

Fotografías realizadas por Oneshot

 

 


Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

La sonrisa es tu mejor cosmético

Soy Kris Pérez, creadora de Presumidas by Kris,
asesora de imagen y personal shopper.


Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza & Edu Izaguirre