7 Heroínas su testimonio y lucha contra el cáncer de mama

  • Cristina Pérez Barbero
  • Noticias

 

Testimonios y lucha contra el cáncer de mama.

El pasado lunes fue el Día  Internacional contra el Cáncer de Mama  y en referencia a ello quiero aprovechar para  mostraros este vídeo  que con tanto cariño, dedicación y muchísimo trabajo realizamos el pasado Diciembre.

Como bien sabéis todos los años realizo un Especial de Navidad con el objetivo en primer lugar de regalar una bonita experiencia a las mujeres que participan en él y los últimos 4 años además hacer de altavoz de la  Asociación seleccionada. 

En esta ocasión nos dirigimos a Aecc Guipuzcoa para focalizar el Especial en la mujeres que habían o estaban pasando por el duro proceso de un cáncer de mama. Como os decía anteriormente, parte de  nuestras fuerzas y energías van destinadas a conseguir que las mujeres que participan en dicho Especial  pasen un día inolvidable y se les quede un bonito recuerdo intentando que durante ese día consigan olvidarse de todas sus tristezas, luchas y preocupaciones. 

El año pasado contamos con un grupo de mujeres, o como les digo yo Super Heroínas, que pasaron por esta dura batalla. Algunas consiguieron ganarla y otras hoy día siguen luchando ya no por ganarla sino por mantenerse en ella.  

Aprovechando el Especial  me surgió la idea de realizar este vídeo para dar voz y concienciar a la sociedad de la importancia que tiene la investigación y las mamografías,  porque una  prevención precoz puede salvar muchas vidas. Además de dar a conocer la historia de cada una de nuestras protagonistas. 

Un video que sin la ayuda de Nestor Ardanaz no hubiera sido posible  llevar a cabo, por ello aprovecho la ocasión para agradecerle su colaboración en la realización y montaje del mismo. Un vídeo muy interesante y emotivo que os animo ver hasta el final. 

Sin extenderme más os presento y os dejo con mis 7 HEROÍNAS.

 

 

Un abrazo.

Cris Pérez


Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

La sonrisa es tu mejor cosmético

Soy Kris Pérez, creadora de Presumidas by Kris,
asesora de imagen y personal shopper.


Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza & Edu Izaguirre