Feliz Año Nuevo 2022

Feliz Año Nuevo Presumidas

Cambiamos de año y espero que al hacerlo se vayan quedando atrás todas las complicaciones y las malas vibras en el año que dejamos. 

Están siendo años duros pero esperemos que este 2022 nos devuelva  por fin la esperanza y la normalidad. Una normalidad que cuando la tenemos no la valoramos y ahora que nos falta la echamos de menos. Así somos el ser humano.

Tenemos un año por delante para seguir tras nuestros sueños, un año nuevo de vida y un año nuevo  para cambiar lo que no nos ha gustado del anterior. Un año nuevo es un año lleno de nuevas oportunidades que no podemos dejar escapar. 

 

Quiero desearos un feliz Año Nuevo pero antes os dejo  el estilismo que utilicé para este Especial de Navidad, un estilismo ideal para una ocasión como es ésta, un look  de Ansola & De Olivera que lo acompañé con las joyas de Alex Vallejo Joyeros, maquillaje de Sarai de Apropos Makeup y el peinado de Peluquería Traxx.

 

 

 

 

 

 

 

Quiero despedir el año realizando  un brindis por todas las personas que durante estos 8 años de andadura estáis por aquí. Sé que muchas veces no se puede estar en las redes todo lo que se quiere o más bien no deberíamos estar, por ello no os lo tengo en cuenta. Sé que de vez en cuando siempre os mantenéis ahí.

Un brindis por todas las grandes personas que la vida está poniendo junto a mí, gracias a Presumidasbykris he conocido gente estupenda que se mantiene a mi lado y otras que ya no están pero de las que he aprendido mucho.

Desearos un año increíble y espero que a todas las personas que este año la vida les ha golpeado duro, el año que viene les regale caricias, amor y mucha felicidad. 

                                                                                                         Feliz Año Nuevo 2022

 

 

Look kimono

kimono largo 

¿Cómo está yendo este mes de Mayo? Ya con ganas de playa y prendas ligeras ¿verdad? 

Bien pues hablando de prendas ligeras, hoy os muestro un look con kimono largo de  Lilura Boutique.

El kimono es una  prenda que ya hace muchos años se ha incorporado en nuestro armario pero antes de mostraros las fotos de mi look, me gustaría contaros un poco  la historia de esta prenda  de la que hablamos mucho y que personalmente creo que es interesante que a parte de verla como una prenda de moda sepamos su historia.

Continue reading

Falda de tull turquesa

Falda de tull

Cuanto hace que no pasaba por el blog, entre la pandemia y que se me va el tiempo en publicar en las redes sociales, no encontraba el tiempo para publicar aquí.

Antes de nada espero que todas las personas que me leéis por este medio, estéis bien y estéis llevando lo mejor posible esta pandemia que esperemos que acabe pronto. 

Yo os voy a mostrar un look que bien podíamos utilizar en un evento especial, aunque ya sabemos que últimamente se venden caros.

Continue reading

La transformación a Princesas

La transformación de las participantes del Especial.

Seguimos rememorando aquel día tan bonito y lo mucho que lo disfrutaron nuestras protagonistas. Abajo del todo os dejo el vídeo donde nos cuentan su experiencia.  

Como os conté, elegimos a 5 mujeres que de alguna manera se vieron afectadas durante el confinamiento debido al covid-19,  mujeres que les tocó estar al pie del cañón, por supuesto que son muchas las profesiones y las profesionales que se vieron afectadas pero sólo podíamos elegir a 5 y la elección que hicimos fue la siguiente. 

Continue reading

Feliz Año Nuevo 2021

Despidiendo al 2020

LLegamos al final del año y mientras os enseño el estilismo que elegí para el Especial de Navidad,  voy a ir despidiéndome de este año.

Un año de película pero de esas de ciencia ficción, quién nos hubiera dicho a nosotros que vivíamos a toda prisa creyéndonos inmortales  que llegaría una pandemia que sin esperarlo pondría patas arriba nuestras vidas.

Un bicho que, aunque no a todos pero espero que sí a la mayoría, nos haya cambiado y nos haya hecho mejores personas. Es verdad que ha sido un año duro, con pérdidas de seres queridos, encierros durante meses y pérdidas económicas pero también ha sido una año de cercanía a pesar de la distancia, de conocimiento de todo aquello que poseemos, de valoración por esas vidas que dábamos por sentadas y ahora echamos de menos y de reflexión sobre lo importante de la vida. 

Continue reading

Vestido estampado tropical

  • Looks

Vestido largo de estampado trópical.

¿Cómo estamos? ¿Qué tal ha ido el verano? Espero y deseo que dentro de la situación en la que nos encontramos, lo hayáis disfrutado. 

Hacía mucho que no me pasaba por el blog, entre el covid y las vacaciones lo tengo olvidado;). 

Quería aprovechar para mostraros este precioso vestido de Lilura Boutique en Rentería y a su vez, comentaros que es el momento de aprovechar las últimas rebajas de verano para encontrar chollos como este.

Continue reading

Vestido primaveral

Vestido corto con volantes y estampado floral

Qué ganas vamos teniendo ya de esos días de sol, temperaturas cálidas y jardines llenos de flores ¿verdad? 

Mientras llegan esos días qué os parece si vemos el look que he realizado con este vestido de la próxima temporada de Lilura en Rentería.

 

Un vestido  con goma en la citura, ideal para enfatizarla.

Es corto  y en la parte de abajo tiene un volante pero con mucha caída por lo que no aporta volumen.

Continue reading

Look total rosa

Look  falda y body rosa.

¿Cómo han ido las fiestas navideñas? Espero que las hayáis disfrutado y no os hayáis excedido demasiado aunque un poco difícil, pero bueno no pasa nada, ahora volvemos con los hábitos y solucionado, al fin y al cabo la vida hay que vivirla. 

Yo personalmente vengo como nueva después de unos días de  desconexión necesarios para conectar pero también con ganas de la rutina, bendita rutina ¿verdad?

Ahora más tranquila quería mostraros el  look que utilicé para el Especial de Navidad de este año que espero que os haya gustado. Si alguna no lo ha leído todavía, os lo recomiendo porque ha sido precioso esta mal que yo lo diga pero así es. Os dejo aquí el enlace.

Continue reading


Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

La sonrisa es tu mejor cosmético

Soy Kris Pérez, creadora de Presumidas by Kris,
asesora de imagen y personal shopper.


Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza & Edu Izaguirre