Vestido camisero

¿Cómo va la semana? Poco a poco vamos entrando en la primavera, sin darnos cuenta pasan los días y los meses volando ¿verdad?

Mientras acaba de llegar y empezamos a sacar los looks primaverales, vamos a darle salida a esas prendas que también nos las podemos poner todo el año. 

En el artículo de hoy, os voy a mostrar un vestido camisero, muchas personas lo utilizan en primavera o cuando hace buena temperatura para llevarlo solo, está muy bien pero está mejor aprovecharlo todo el año para sacarle más rentabilidad ¿verdad?

Continue reading

Diferentes propuestas con vestido negro

Vaya tiempo más bueno ¿verdad? Aunque todavía hace algo de fresquito no podemos quejarnos de los días que estamos teniendo.

Mientras llega el calorcito, vamos a ver cómo sacarle partido a ese vestido de manga corta que todavía es pronto para llevarlo solo.

El vestido negro que hoy os muestro ya me lo he puesto en varias ocasiones, porque las prendas son para usarlas y hablamos de una prenda básica como un vestido negro tiene muchos usos, no me va  la tontería esa de no sacar un vestido que ya he mostrado anteriormente. 

Tratamos de aprovechar las prendas al máximo y sacarlas rentabilidad ¿verdad? pues vamos a ello.

Este vestido negro de manga corta y bajo asimétrico lo utilicé el año pasado para un evento y desde entonces le he dado un montón de usos.

En la primera propuesta le he querido dar una estilo más sofisticado, ya os he dicho en varias ocasiones que darle ese estilo dependerá del calzado y de los complementos que le adjuntemos al vestido. 

Vestido negro, con zapato de salón y la chaqueta de lana en color crema que le aporta al look un estilo sofisticado.

En la segunda propuesta, lo he combinado con una  camisa blanca que he colocado por encima, dándole al vestido un aspecto de falda, además le he añadido un cinturón para romper el efecto recto, he cambiado la chaqueta de lana por la cazadora de cuero y en esta propuesta mantengo los zapatos de salón.

Sustituyo los zapatos por un botín en estampado print y como podéis  observar ha cambiado totalmente el estilo y el look.

¿Qué os parece? 

Cada vez soy más partidaria de invertir en prendas básicas y  versátiles  para darles un montón de utilidades que comprar por comprar y tener el armario lleno de ropa. 

Prefiero invertir más en viajar y reutilizar las prendas, ¿y tú?

 

 Vestido negro/ Aroa Moda

Chaqueta lana/ Lm

Medias/ Calzedonia

Fotografía/ Imanol Quílez

 

Total Black

Que tiempo más bueno estamos teniendo ehhh.

Vamos a disfrutarlo a tope porque imagino que pronto vendrá el cambio, ya que no es normal estar a 28 grados en el mes de febrero. 

Este tiempo nos ha dado tregua para llevar looks más ligeros y looks con prendas de entre tiempo incluso de verano por las altas temperaturas pero no nos engañemos Presus, el frío volverá.

Continue reading

Vestido largo negro de fiesta

Buenas noches Presumidas.

Comenzamos año nuevo, vamos a por él con la mejor actitud y con ganas de exprimirlo a  tope smile

¿Cómo han ido las fiestas navideñas? Espero que hayan sido bonitas, aunque supongo que para  mucha gente seguro habrán sido tristes, porque siempre hay un hueco vacío en la mesa o porque para mucha gente la vida no es un camino de rosas y es difícil disfrutar de la Navidad cuando se tienen problemas. Espero que para todas las que no lo habéis pasado bien en el 2018, tengáis un estupendo 2019.

Para mí las fiestas por suerte han sido buenas, además yo intento impregnarme de la magia que estos días se respira y disfrutar de esas reuniones familiares dejando los móviles a un lado para aprovechar de los seres queridos, que hoy por hoy tenemos a nuestro lado y que como en mi caso vienen a casa por Navidad.

La actitud que tenemos hacia la vida o en este caso hacia la Navidad, depende de nosotros, ya que está en nuestras manos hacer que sean fechas de risas, reencuentros y momentos familiares o sólo de consumismo, riñas  y comilonas.

Os dejo con la propuesta que elegí para el Especial de Navidad que un año más tuve el honor de realizar en el Hotel de Londres y de Inglaterra.

Un vestido largo con hombro descubierto en negro de Arantxa Celaya  que para  aportarle un toque de fiesta, de luz  y a la vez que marcara la cintura, lo acompañé de un cinturón de pedrería. 

 

Unos  preciosos pendientes de lágrima de la firma Eguzkirore  que estilizaban el rostro a la vez que le aportaban luz y elegancia.

Look que acompañé de unos  zapatos en dorado que le aportaban al vestido el estilo que buscaba. Un estilo festivo, elegante, sexy y femenino.

Vestido: Arantxa Celaya

Joyas: Eguzkilore

Maquillaje: Itzi Gonzalo

Peluquería: Peluquería Traxx

Fotografía: David Vicente Fotografía 

 

 

Cris Pérez

 

Vestido estampado floral

Buenas noches Presumidas.

Llegamos al final de la semana y en el norte lo hacemos con solazo. Esperemos que aguante porque aquí,es todo una incertidumbre el tiempo.

Por ello, que mejor que despedir al viernes con un vestido floreado y veraniego.

Continue reading

Falda tubo negra ¿Formal o cañera?

Buenas noches Presumidas.

¿Cómo vamos llevando la primavera? Aunque no nos está acompañando mucho el tiempo tendremos que tomarlo de la mejor manera y con ánimo ????.

A ver si poco a poco podemos ir viendo looks veraniegos pero mientras se instala el buen tiempo os voy a mostrar dos propuestas diferentes con la misma prenda para que elijáis la que más os guste.

Continue reading

Look con camisa de rayas

Buenas noches Presumidas.

¿Cómo va la semana? Para las que han tenido puente seguro que se está pasando muy deprisa. Hoy os muestro un look con jeans y camisa de rayas de Aroa Moda. Como ya hablamos esta semana en el post de las tendencias, las rayas siguen de moda también esta temporada.

En vez de la raya marinera, esta camisa está combinada en negro y blanco y con la raya vertical, además nos veremos más estilizadas que con la raya horizontal.

Continue reading

  • 1
  • 2

Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

Síguenos en

Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza & 3WS