Blusa mangas abullonadas

Look camisa manga abullonada

Parece que ahora sí que sí ya tenemos el otoño aquí, sé que os gusta, bueno nos gusta el verano pero yo ya voy teniendo ganas de esos días de manta y sofá, no me neguéis que también tienen su encanto. 

También de utilizar esas prendas otoñales, los gorros que tanto adoro, las botas y es que Presus, lo importante es saber disfrutar de todas las estaciones y exprimirlas porque las que se van ya no van a volver más. 

Hoy os muestro una de las tendencias que tanto éxito están teniendo esta temporada y no es otra que las mangas abullonadas

La camisa abullonada es una prenda que dependiendo con qué la combinemos, le vamos a dar un estilo de fiesta o un estilo más casual. En esta ocasión yo la he combinado con esta preciosa falda de flecos y bota alta perfecta para acudir a un evento de tarde. Ésta fue una de mis primeras elecciones para un evento que tuve en Balenciaga, pero que  finalmente cambié por un  body de transparencias precioso también de LiLura Boutique.

Os muestro la camisa con la falda y para otra ocasión os enseñaré cómo queda con unos jeans. 

 

¿Qué os ha parecido la camisa? Es una prenda que tiene mucho protagonismo y que puede ayudaros a transformar los looks más básicos pero también aportará volumen en la parte de arriba, por lo que si sois de espaldas y hombros anchos no es la prenda que os recomendaría. 

 

Un abrazo.

 


Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

La sonrisa es tu mejor cosmético

Soy Kris Pérez, creadora de Presumidas by Kris,
asesora de imagen y personal shopper.


Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza & Edu Izaguirre