Inauguración del nuevo atelier de Yolanda Torres

  • Cristina Pérez Barbero
  • Tendencias

Esta semana os presento el nuevo taller de Yolanda Torres , seguro que en más de una ocasión ya me habéis oído hablar de ella, es más, es la diseñadora que este año participó en el Especial Navidad. 

Siempre os he dicho que este mundo es duro y que hay que trabajar mucho para conseguir los sueños y los objetivos pero gracias a este trabajo también he conocido gente maravillosa, os podría nombrar a muchas pero Yolanda hoy es la protagonista.

Yolanda Torres lleva creando los sueños y las ilusiones de muchas novias desde hace mucho tiempo, pero como profesional y luchadora, ha decidido dar un paso más y abrir su nuevo atelier a pie de calle, el atelier se encuentra en la calle Prim nº8 de San Sebastián.

Como todas las personas que trabajamos duro y que somos muy exigentes con nosotras mismas, a Yolanda le entraron los nervios y los miedos propios al dar ese gran paso y avanzar un poquito más en su sueño. 

Yo he tenido el placer de conocerla un poquito más de cerca ya que he  colaborado en el Backstage (entre bastidores) de su desfile para la inauguración que se celebró el pasado sábado día 12, pero antes de mostrar las preciosas fotos de ese precioso día y de la colección que allí nos presentó, os voy a  hablar un poquito más de Yolanda Torres. 

 

Ella es una guapísima diseñadora alicantina que por amor dejó su tierra y  se trasladó a San Sebastián hace 7 años,  imagino lo duro que ha tenido que ser para ella, abandonar  su tierra y a su gente, y lo duro que ha tenido que trabajar para hacerse  un hueco en una ciudad nueva. Aunque por otro lado no me sorprende lo que ha conseguido porque Yolanda es una magnífica diseñadora que hace magia con sus vestidos, una mujer con carácter y muy luchadora, pero a la vez sensible y muy humana. Se deja  la piel en sus diseños, en conseguir aquello que sus novias le piden, porque sabe lo importante que es para ellas ese día. 

Trabajadora, perfeccionista y detallista por lo que desde aquí le digo que esté tranquila, que todo le va a ir genial porque es imposible que trabajando como trabaja y con la ilusión que pone en cada vestido  pueda salir mal, es más Yolanda, estoy convencida que seguirás haciendo más y más grande este sueño.

Ahora que ya habéis conocido un poquito más a esta diseñadora, os muestro las fotos de la inauguración donde no faltó detalle.

Una preciosa decoración adecuada para el momento, música, photocall, unos invitados estrella y unos diseños con unas guapísimas modelos que hablan por sí solos. 

 

 

 

 

 

Me despido deseándote todo el éxito del mundo, porque sé que te lo mereces y que puedes contar con mi ayuda siempre que la necesites.

Si os vais a casar o queréis ser las invitadas perfectas, no dudéis en pasaros por la calle Prim nº8, de San Sebastián y conocer a Yolanda, estoy segura que os atenderá con el mimo y el cariño que le caracteriza. 

 

Fotos: Artefoto

Peluquería modelos: El Marco Blanco

Maquillaje modelos: odile laskibar

Tocados: Tocados Arteazabal

Vestidos: Yolanda torres

Organización Backstage desfile: Presumidasbykris

Traje modelo: Sastreria Aldebaldetreku

Joyas: Eguzkilore

Decoración, organización y Dj: Guipuzkoa Eventos

Copas cóctel: Mesa Presidencial 

Modelos : Imanol, Eluska, Lara, Jara y Ana Elisa.

 

 

 


Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

La sonrisa es tu mejor cosmético

Soy Kris Pérez, creadora de Presumidas by Kris,
asesora de imagen y personal shopper.


Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza & Edu Izaguirre