Jerseys de moda

  • Cristina Pérez Barbero
  • Tendencias

¿Cómo vamos llevando el invierno? Está siendo duro ¿verdad?

Vamos a utilizar el frío para lucir las prendas de abrigo que para eso está el invierno y ánimo que en nada está aquí la primavera.

Hoy os voy a hablar de los suéteres que están de moda, los jerseys de gran tamaño (oversize) que ya llevan entre nosotros un par de años.

 

 

Este tipo de jerseys mega grandes, los podemos llevar de varias maneras; solos con un leggin, medias y unas botas, o por dentro de las prendas para no caer en el efecto saco.

¡Ojo!

Para las que tengan el pecho voluminoso y volumen corporal.

En este caso, elegid en vez de jerseys de punto gordo, los de punto fino y en vez de cuellos cerrados y cuello cisne, cuello redondo abiertos o a pico.

 

 

Otro tipo de jerseys que se están viendo son los de mangas abullonadas, este tipo de jerseys son para personas de brazos finos y de constitución pequeña, ya que les aportarán volumen.

 

 

Jersey manga farol. Este tipo de jersey nos van a aportar volumen en la zona del hombro, ideales para personas de poco volumen, con hombros estrechos o silueta triángulo, de esta manera equilibrarán la figura.

Y por último los jerseys cortados. Aunque este tipo de jerseys no son los más ideales para este frío, son muy sexys ya que muestra la piel. Además, sus cortes asimétricos dan un estilo más dinámico y jovial a nuestros looks.

 

 

¿Cuál es el estilo que más te gusta? Recordad, que no tenemos que tener en cuenta las tendencias, sino que se adapte a nuestro cuerpo.


Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

La sonrisa es tu mejor cosmético

Soy Kris Pérez, creadora de Presumidas by Kris,
asesora de imagen y personal shopper.


Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza & Edu Izaguirre