Atrévete con el rosa y el rojo

Esta temporada el rosa y el rojo son dos colores tendencia que veremos mucho tanto en prendas como en accesorios. Pero lo que más nos ha llamado la atención es que esta temporada se fusionan.

Hay colores que debido a una serie de normas que nos han inculcado nunca se nos hubiera ocurrido mezclar.

 

 

¿Quién iba a decirnos que el rosa y el rojo combinarían entre sí ? Bien, pues aunque hasta ahora esta combinación cromática nos rechinaba los ojos, como el rosa y el naranja o el negro y el azul marino. Esta temporada rompemos patrones y nos dejamos llevar por esta nueva tendencia.

Tendencia que comenzó hace unos años con el “color block”, que consiste en componer un look mediante bloques muy definidos de distintos color. Combinaciones impensables que han llegado hasta el rojo y rosa. Colores que se han convertido en grandes amigos y que ya lucen muchas fashionistas y celebrities.

Como las costumbres cambian y en la moda hay que atreverse con todo. Aquí os dejo algunas combinaciones para que os inspiréis en esta nueva tendencia.

¿Qué os parece esta combinación? ¿Os atrevéis? Para las que nos sois tan arriesgadas y no os atrevéis a mezclarlos en su totalidad. Podéis utilizar uno de los colores en el estilismo y dejar el otro para el complemento, incluso para el lacado de uñas o labio. ????

Para las despistadas os recuerdo los talleres que impartiremos en mayo.

Pincha aquí para ver la información sobre los talleres

Un abrazo.


Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

La sonrisa es tu mejor cosmético

Soy Kris Pérez, creadora de Presumidas by Kris,
asesora de imagen y personal shopper.


Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza & Edu Izaguirre