Los colores que triunfarán esta primavera 2018

Buenas noches Presumidas

Aunque el tiempo ahora es invernal, no os preocupéis que nada dura eternamente. Cada cosa a su tiempo, ahora nos toca vivir el invierno, o sea que ya que hay que pasarlo aprended también a disfrutadlo. ????

Todavía queda para la primavera y ya empezamos a ver las prendas de temporada, personalmente en la moda siempre se están adelantando, en verano cuando hace calor nos ponen los escaparates de invierno y cuando hace frío nos colocan las prendas primaverales pero que vamos hacer, la moda es así.

Para que no nos coja de sorpresa a las Presumidas, vamos a ir viendo cuáles serán los colores de la primavera y además observaremos en las rebajas si los encontramos ya que hay prendas que podemos utilizarlas en ambas temporadas.

Os muestro los colores de moda que diseñadores como ( Carolina Herrera, Armani, Versace, Michael Kors, Grambattista Valli, Fendi etc), nos presentaron en la Fashion Week que se celebró en septiembre en las diferentes ciudades de moda.

Un color que vamos a tener muy presente esta primavera va a ser el violeta, color que muchos diseñadores ya han bautizado como el color del

2018.

El rosa al poder, desde el intenso hasta el rosa chicle o pastel llegando a ser casi blanco. Ideal para las románticas ????

Si quieres resaltar tu moreno, no debes dejar el naranja, este año lo veremos también en melocotón, tonalidad más suave.

Rojo, para las amantes como es mi caso de este color, seguimos de suerte porque sigue esta primavera en nuestros escaparates.

 

 

Chili Oli mezcla de rojo y marrón, un color que aporta mucha personalidad y aunque es un color que solemos relacionar con el otoño, esta primavera no veremos en las prendas.

Marrón chocolate, otro color que lo relacionamos con el otoño pero que también estará esta primavera.

Amarillo, en diferentes tonalidades, la más clásica y la más atrevida que veremos esta temporada Lima Punch.

Un color elegante y cálido. Arcadia o esmeralda, el único verde que Pantone nos propone esta temporada.

Azul en su versión más -“baby blue”.

Blanco como no podía faltar.

Y finalmente los looks multicolor.

¿Qué os parecen los tonos para esta primavera? Tonos cálidos como el naranja y amarillo a los tonos fucsias y lilas.

Como todavía nos queda un poquito hasta llegar a los días primaverales, tenemos tiempo para identificar de todos cuáles serán los colores que según nuestra piel mejor nos quedarán.

Un abrazo.


Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

La sonrisa es tu mejor cosmético

Soy Kris Pérez, creadora de Presumidas by Kris,
asesora de imagen y personal shopper.


Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza & Edu Izaguirre