Diferentes propuestas con vestido negro

Vaya tiempo más bueno ¿verdad? Aunque todavía hace algo de fresquito no podemos quejarnos de los días que estamos teniendo.

Mientras llega el calorcito, vamos a ver cómo sacarle partido a ese vestido de manga corta que todavía es pronto para llevarlo solo.

El vestido negro que hoy os muestro ya me lo he puesto en varias ocasiones, porque las prendas son para usarlas y hablamos de una prenda básica como un vestido negro tiene muchos usos, no me va  la tontería esa de no sacar un vestido que ya he mostrado anteriormente. 

Tratamos de aprovechar las prendas al máximo y sacarlas rentabilidad ¿verdad? pues vamos a ello.

Este vestido negro de manga corta y bajo asimétrico lo utilicé el año pasado para un evento y desde entonces le he dado un montón de usos.

En la primera propuesta le he querido dar una estilo más sofisticado, ya os he dicho en varias ocasiones que darle ese estilo dependerá del calzado y de los complementos que le adjuntemos al vestido. 

Vestido negro, con zapato de salón y la chaqueta de lana en color crema que le aporta al look un estilo sofisticado.

En la segunda propuesta, lo he combinado con una  camisa blanca que he colocado por encima, dándole al vestido un aspecto de falda, además le he añadido un cinturón para romper el efecto recto, he cambiado la chaqueta de lana por la cazadora de cuero y en esta propuesta mantengo los zapatos de salón.

Sustituyo los zapatos por un botín en estampado print y como podéis  observar ha cambiado totalmente el estilo y el look.

¿Qué os parece? 

Cada vez soy más partidaria de invertir en prendas básicas y  versátiles  para darles un montón de utilidades que comprar por comprar y tener el armario lleno de ropa. 

Prefiero invertir más en viajar y reutilizar las prendas, ¿y tú?

 

 Vestido negro/ Aroa Moda

Chaqueta lana/ Lm

Medias/ Calzedonia

Fotografía/ Imanol Quílez

 


Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

La sonrisa es tu mejor cosmético

Soy Kris Pérez, creadora de Presumidas by Kris,
asesora de imagen y personal shopper.


Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza & Edu Izaguirre