Feliz Año Nuevo 2021

Despidiendo al 2020

LLegamos al final del año y mientras os enseño el estilismo que elegí para el Especial de Navidad,  voy a ir despidiéndome de este año.

Un año de película pero de esas de ciencia ficción, quién nos hubiera dicho a nosotros que vivíamos a toda prisa creyéndonos inmortales  que llegaría una pandemia que sin esperarlo pondría patas arriba nuestras vidas.

Un bicho que, aunque no a todos pero espero que sí a la mayoría, nos haya cambiado y nos haya hecho mejores personas. Es verdad que ha sido un año duro, con pérdidas de seres queridos, encierros durante meses y pérdidas económicas pero también ha sido una año de cercanía a pesar de la distancia, de conocimiento de todo aquello que poseemos, de valoración por esas vidas que dábamos por sentadas y ahora echamos de menos y de reflexión sobre lo importante de la vida. 

Personalmente no he sufrido ninguna pérdida de seres queridos por el covid  pero sí que me ha afectado a nivel económico ya que mi sector ha sido uno de los más perjudicados,  pero a pesar de ello, estoy agradecida por todo lo que esta situación también me ha dado, siendo: tiempo libre para pasarlo con mi familia ya que también en mi trabajo se  dedica mucho tiempo, tiempo  que le restamos a la misma, agradecida de pasar un montón de tiempo entre la naturaleza y por esos paseos al aire libre, agradecida del ratito que puedo pasar con esos amigos que apenas puedo ver, agradecida de todo lo que me ha enseñado y cambiado, agradecida de tener un hogar calentito, con comida y rodeada de mi familia  donde haber pasado el largo confinamiento y sobre todo y por ir acabando, agradecida de seguir con vida para a pesar de todo seguir afrontando lo que pueda venirnos en un futuro. 

Finamente me despido de este 2020 agradeciendo todo lo que sí me ha dado, entre ello a Presumidasbykris, ya que no es fácil después de tantos años conseguir mantener unidas a todas y cada una de las mujeres que formáis esta bonita comunidad, una comunidad que no va creciendo a pasos agigantados pero sí a paso firme. Este año  gracias a que el Especial de Navidad se ha podido realizar, he tenido la posibilidad de conocer a 5 mujeres más de esta bonita comunidad que deseo que el 2021 siga creciendo y uniendo a estupendas y grandes mujeres, como todas las que me estáis leyendo ahora mismo este artículo.

 

 

Brindo por cada una de vosotras y os deseo de corazón que el 2021 sea más benévolo que el 2020, que si tenemos que seguir luchando  tengamos las fuerzas y energías suficientes para hacerlo. Brindo por seguir a vuestro lado un año más y brindo sobre todo por un 2021 lleno de sueños, abrazos, encuentros, celebraciones y mucha salud.

                                                                                            FELIZ AÑO NUEVO 2021 FAMILIA

 Fotografía/ Dock studio

Peluquería /Peluquería Traxx

Maquillaje /Sarai Apropos

Vestido/ El Atelier Nupcial

Joyas/ Alex Vallejo Joyeros

Lugar Palacio Murgia


Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

La sonrisa es tu mejor cosmético

Soy Kris Pérez, creadora de Presumidas by Kris,
asesora de imagen y personal shopper.

Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza & 3WS