La transformación a Princesas

La transformación de las participantes del Especial.

Seguimos rememorando aquel día tan bonito y lo mucho que lo disfrutaron nuestras protagonistas. Abajo del todo os dejo el vídeo donde nos cuentan su experiencia.  

Como os conté, elegimos a 5 mujeres que de alguna manera se vieron afectadas durante el confinamiento debido al covid-19,  mujeres que les tocó estar al pie del cañón, por supuesto que son muchas las profesiones y las profesionales que se vieron afectadas pero sólo podíamos elegir a 5 y la elección que hicimos fue la siguiente. 

 Cinco increíbles mujeres y grandes profesionales a las que quisimos regalarles  una bonita experiencia y con ellas homenajear a todas las  mujeres de sus sectores.

Nerea ( servicio de limpieza) Esas grandes profesionales tan necesarias y a veces tan poco valoradas. Ellas se encargan de limpiar y desinfectar todos los espacios públicos para cuidarnos a los demás. Gracias por vuestra labor. 

Montse( cajera) Ellas que han trabajado incansablemente para que nos nos faltaran alimentos que llevar a nuestros hogares. Gracias por vuestra labor.

Lorena (Autónoma) A ellas no les tocó trabajar durante el confinamiento porque se vieron obligadas a cerrar sus negocios para reducir los contagios. Gracias por vuestro sacrificio.

Mari Jose (Enfermera) Ellas que estuvieron en primera línea de batalla, realizando incansables turnos para ayudar a todos los enfermos. Gracias por vuestra labor.

Fely ( contagiada de covid) Ellas que sufrieron los efectos de este bicho, un bicho que les ha dejado graves secuelas pero que por suerte y gracias a su lucha pudieron superarlo. Felicidades por vuestra fuerza y coraje. 

 

Estas fueron las profesionales seleccionadas y sus profesiones, como he dicho anteriormente son muchas más las afectadas pero debido a la situación solo pudimos reunir a cinco mujeres y con ellas realizar nuestro pequeño homenaje a todas las demás. 

Esta fue nuestra aportación y aquí nos dejan ellas sus testimonios contándonos  como lo vivieron y como se sintieron.

Pinchad enlace de abajo para ver vídeo.  

 Vídeo testimonios protagonistas

 

 


Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

La sonrisa es tu mejor cosmético

Soy Kris Pérez, creadora de Presumidas by Kris,
asesora de imagen y personal shopper.


Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza & Edu Izaguirre