Vestido camisero

¿Cómo va la semana? Poco a poco vamos entrando en la primavera, sin darnos cuenta pasan los días y los meses volando ¿verdad?

Mientras acaba de llegar y empezamos a sacar los looks primaverales, vamos a darle salida a esas prendas que también nos las podemos poner todo el año. 

En el artículo de hoy, os voy a mostrar un vestido camisero, muchas personas lo utilizan en primavera o cuando hace buena temperatura para llevarlo solo, está muy bien pero está mejor aprovecharlo todo el año para sacarle más rentabilidad ¿verdad?

Es un vestido camisero con estampado art en tonos tierra, ideal para llevarlo en otoño/invierno para las que no les gusta llevar mucho colorido en estas estaciones y para las de armonía cálida. 

Bien, pues este vestido lo podemos llevar solo, ligeramente abierto con un zapato de tacón, sandalia, cerrado con un leggin calentito y una bota alta o botín, con zapatillas para las que tengan altura, o como lo muestro a continuación. 

Unos jeans, una camiseta interior y el vestido como si fuera la camisa. Lo abrimos hasta las cintura y lo demás suelto o un poquito más  abierto como lo he hecho yo para ponerle el cinturón y enfatizar la cintura.

 

De esta  manera con una cazadora de polipiel, abrigo o plumífero largo podremos utilizarlo en cualquier época del año sin necesidad de esperar a que haga altas temperaturas. 

 

¿Os ha gustado la idea Presus? ¿Cómo lo llevaríais vosotras?

Aprovecho para deciros que encontraréis éste y otros muchos  vestidos a un precio increíble en Aroa Moda, aprovechar el remate final y haceros con un vestido camisero ideal para la primavera que está apunto de llegar. 

 

 Fotografía /Imanol Quílez

Vestido/ Aroa Moda y Complementos

 

 

 

 


Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

La sonrisa es tu mejor cosmético

Soy Kris Pérez, creadora de Presumidas by Kris,
asesora de imagen y personal shopper.


Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza & Edu Izaguirre