Vacia la mochila de las emociones

Buenas noches Presumidas

¿Cómo va el verano?¿Estáis de vacaciones o como es el caso de Presumidas apuntito de cogerlas?

Normalmente cuando nos vamos de vacaciones solemos llenar las maletas ¿no? pues esta vez las vamos a vaciar. ¿Que me he vuelto loca?, ¿que cómo vais a ir con las maleta vacías? Me refiero a la mochila de la emoción. ????

Vaciar del todo no, pero para estas vacaciones vamos a sacar de nuestra mochila las cargas emocionales que no nos sirvan o que no nos beneficien.

Como sabéis todos llevamos una mochila en la espalda que a lo largo de la vida desde bien pequeños vamos cargando con pedruscos nuestros o ajenos que van impidiendo con el paso de los años que avancemos, hasta el punto de que si no la vaciamos de vez en cuando, dejarnos inmobilizados.

¿Qué se suele meter en esa mochila?

De todo un poco, emociones negativas y positivas,vivencias, recuerdos, imágenes, incluso la forma en cómo vivimos las situaciones, alegrías, risas, lágrimas y fracasos.

También llevamos nuestras creencias, esas que los mayores graban en nuestra mente en la infancia y que nosotros cogemos como si fuera nuestro (“los niños no lloran”, “que torpe eres”, “tu hermana si que es lista”, “no vales nada”, “es mejor tener la boca cerrada”, “las emociones no se muestran” etc, y que nos lo llegamos a creer.

Continue reading

Cómo preparar la maleta perfecta

Buenas noches Presumidas.

Muchas ya estaréis de vacaciones pero otras todavía estamos esperando a que lleguen. ¿Verdad?

Para las que ya estáis en ellas, disfrutar a tope y a las que estáis pensando en hacer las maletas, tarea complicada, os dejo unos consejos que os van a hacer más fácil esta tarea.

Lo primero de todo es tener claro el destino para saber qué clima hace allí y con ello seleccionar las prendas. También los planes porque no es lo mismo ir de excursión a ver un museo que a Port Aventura.

Continue reading

Cómo comprar bien en rebajas

10 consejos para comprar con éxito en las rebajas

¿Qué tal va el verano? Espero que lo estéis disfrutado mucho. Algunas Presumidas ya estarán de vacaciones y a otras como a mí ya nos queda menos ????. ¡Ánimo!

Como ya sabéis han comenzado las rebajas, una gran oportunidad para hacernos con esas prendas que necesitamos a buen precio. Las rebajas están genial si se saben utilizar y si no nos dejamos llevar por los precios ya que comprar prendas que después no vamos a utilizar no es ninguna ganga.

Continue reading

Maquillaje a la carta

Buenas noches Presumidas.

Parece que ya empiezan a subir las temperaturas y a salir el sol ¿verdad? Qué ganas teníamos por el norte.

Aún así tenemos que tener cuidado con nuestra piel y protegerla que luego nos pasará factura ????.

El post de hoy os va a encantar o por lo menos eso creo.

Continue reading

¿Cuál es el escote que te favorece?

Parece que el buen tiempo quiere ir llegando al norte, qué ganas ¿verdad Presus? Esperemos que poco a poco vayan llegando esos días de sol y buena temperatura.

Durante los talleres de asesoría de imagen que estoy realizando los sábados, van saliendo muchas dudas que aprovecharé estos posts para ir aclarándolas.

Continue reading

Diamond experience, el tratamiento de las celebrities

¿Cómo suena verdad? Pues si, Diamond experience os suena bien imaginaros probarlo. Un lujoso y exclusivo tratamiento que renovará nuestra piel.

El pasado viernes acudí a ADN estética para probar un nuevo tratamiento y como siempre mi experiencia fue increíble. Un tratamiento que, aparte de relajarnos gracias a las maravillosas y mágicas manos de Cris, conseguiremos una piel increíblemente luminosa.

Continue reading

Prepara tu cabello para la primavera

Buenas noches Presumidas.

Como se aproxima la primavera y esperamos que con ella los días de sol ???? y también muchas saldréis esta semana santa a lugares de solecito, vamos a preparar nuestro cabello para lucir perfectas esta primavera.

En los post de belleza solemos hablar de belleza para la piel pero y ¿Qué pasa con nuestro cabello?

Sol, playa y piscina por lo que vamos a empezar a castigar nuestro cabello.

Continue reading

La crítica, un hábito que perjudica la salud

Buenas noches Presumidas

Como si de una coincidencia se tratara, ha sido una semana en la que por diversas circunstancias he escuchado varias críticas contra otras personas como si de una tendencia se tratara y coincidiendo con un post de Javier Iriondo sobre la crítica me he dicho, voy a escribir sobre ello porque a mí también me estaba pareciendo que esas personas se estaban desgastando gratuitamente en criticar a otras personas sin sacar ningún beneficio.

Continue reading

Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

Síguenos en

Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza