Tratamiento Indiba

 

Indiba Deep Beauty

Las que me leéis  desde hace tiempo, ya os presenté  a ADN, un centro de estética con una gran actividad en tratamientos corporales.

Os informé que colaboraría en Presumidas presentándonos  los  distintos tratamientos  de los que disponen para ayudarnos a estar más guapas, ya que el paso del tiempo “los niños, la casa, el trabajo, el clima, el estrés etc” nos pasan factura ¿verdad? y a pesar de que tenemos unas cremas fantásticas en el mercado no actúan con la misma eficacia que ciertos tratamientos ya que consiguen llegar más profundamente.

Continue reading

Tips para cuando quedan los zapatos grandes y se salen

¿Se te salen los zapatos?

¿A cuantas no os ha pasado que cuando habéis comprado un zapato, en la tienda  parecía que todo estaba perfecto y luego cuando ha llegado el momento de ponerlo en casa se os sale?

Bien pues a mí sí, y hoy os traigo algún consejo para evitar que os pase eso y algunos tips por si ya es tarde para ello, jaja.

Una de las causas de que se nos salga el zapato después puede ser porque hemos ido a comprar zapatos a primera hora de la mañana con el pie relajado, como sabéis a medida que avanza el día el pie se va hinchado y lo que a la mañana nos quedaba perfecto a la tarde nos puede hacer daño. Mejor acudir a la tarde que a primera hora del día.

Continue reading

Diseño de cejas o depilación de cejas ¿Cuál es su diferencia?

Hoy os quiero hablar del diseño de cejas personalizado, un servicio que últimamente estamos oyendo mucho y es que cada vez se le está dando más importancia a esa parte del rostro.

Os preguntaréis ¿qué diferencia hay entre una depilación de cejas y un diseño de cejas?

Es una pregunta que yo  también me hacía, ya que cada vez están saliendo más  servicios nuevos que nos pueden confundir o que no llegamos a entender realmente cuál es su diferencia.

Bien pues para ello acudí al estudio de Itzi Gonzalo, maquilladora profesional y diseñadora de cejas.

Continue reading

Lo diferente también te hace especial

Hoy os voy a hablar de inteligencia emocional, o más bien de inteligencia sólo.

Las que me seguís desde hace mucho, ya conocéis bien mi trabajo, un trabajo con la misión de fusionar la imagen con la seguridad y la autoestima.

Desde que empecé con Presumidasbykris, son muchas a las mujeres que he ayudado a sentirse bien y me siento orgullosa y feliz por ello.

Durante estos años por mi trabajo y proyectos he conocido a diferentes mujeres, con más o menos inseguridades, con más o menos complejos, con más o menos problemas que finalmente acaban influyendo en su imagen.

Porque Presus, no nos engañemos, si por dentro no estamos bien, todo lo que hagamos por fuera serán tiritas que tarde o temprano acabarán estropeándose, pero ahora no quiero enrollarme con esto, la importancia de la seguridad la dejaremos para otro artículo.

Continue reading

Vacia la mochila de las emociones

Buenas noches Presumidas

¿Cómo va el verano?¿Estáis de vacaciones o como es el caso de Presumidas apuntito de cogerlas?

Normalmente cuando nos vamos de vacaciones solemos llenar las maletas ¿no? pues esta vez las vamos a vaciar. ¿Que me he vuelto loca?, ¿que cómo vais a ir con las maleta vacías? Me refiero a la mochila de la emoción. ????

Vaciar del todo no, pero para estas vacaciones vamos a sacar de nuestra mochila las cargas emocionales que no nos sirvan o que no nos beneficien.

Como sabéis todos llevamos una mochila en la espalda que a lo largo de la vida desde bien pequeños vamos cargando con pedruscos nuestros o ajenos que van impidiendo con el paso de los años que avancemos, hasta el punto de que si no la vaciamos de vez en cuando, dejarnos inmobilizados.

¿Qué se suele meter en esa mochila?

De todo un poco, emociones negativas y positivas,vivencias, recuerdos, imágenes, incluso la forma en cómo vivimos las situaciones, alegrías, risas, lágrimas y fracasos.

También llevamos nuestras creencias, esas que los mayores graban en nuestra mente en la infancia y que nosotros cogemos como si fuera nuestro (“los niños no lloran”, “que torpe eres”, “tu hermana si que es lista”, “no vales nada”, “es mejor tener la boca cerrada”, “las emociones no se muestran” etc, y que nos lo llegamos a creer.

Continue reading

Cómo preparar la maleta perfecta

Buenas noches Presumidas.

Muchas ya estaréis de vacaciones pero otras todavía estamos esperando a que lleguen. ¿Verdad?

Para las que ya estáis en ellas, disfrutar a tope y a las que estáis pensando en hacer las maletas, tarea complicada, os dejo unos consejos que os van a hacer más fácil esta tarea.

Lo primero de todo es tener claro el destino para saber qué clima hace allí y con ello seleccionar las prendas. También los planes porque no es lo mismo ir de excursión a ver un museo que a Port Aventura.

Continue reading

Cómo comprar bien en rebajas

10 consejos para comprar con éxito en las rebajas

¿Qué tal va el verano? Espero que lo estéis disfrutado mucho. Algunas Presumidas ya estarán de vacaciones y a otras como a mí ya nos queda menos ????. ¡Ánimo!

Como ya sabéis han comenzado las rebajas, una gran oportunidad para hacernos con esas prendas que necesitamos a buen precio. Las rebajas están genial si se saben utilizar y si no nos dejamos llevar por los precios ya que comprar prendas que después no vamos a utilizar no es ninguna ganga.

Continue reading

Maquillaje a la carta

Buenas noches Presumidas.

Parece que ya empiezan a subir las temperaturas y a salir el sol ¿verdad? Qué ganas teníamos por el norte.

Aún así tenemos que tener cuidado con nuestra piel y protegerla que luego nos pasará factura ????.

El post de hoy os va a encantar o por lo menos eso creo.

Continue reading

Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

Síguenos en

Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza & 3WS