Vivimos como inmortales

Vivimos creyendo que somos inmortales

Hacía mucho que no escribía sobre inteligencia emocional ¿verdad? Bien, pues he aprovechado el día internacional de cáncer para hacerlo.

¿Por qué este día? porque hay muchas personas que no consiguen superar esta dura enfermedad y por ellas he decidido realizar este artículo.

Como sabéis este Especial de Navidad lo enfocamos a mujeres que habían o están pasando por un cáncer de mama y al escuchar sus testimonios me hicieron reflexionar nuevamente y digo nuevamente porque hace tiempo que intento ser consciente de la suerte que tenemos de amanecer cada día. Aún así, de vez en cuando se nos olvida y vivimos como inmortales, creyendo que

viviremos eternamente sin ser conscientes que a diferencia de la vida, la muerte no avisa de su llegada. 

Por ello agradecí escuchar a estas 8 campeonas contando sus experiencias ante el cáncer y lo que aprendieron de la dura experiencia, y fijaros por donde, todas coincidieron en varias de sus respuestas. Centrarse en lo que verdaderamente es importante, vivir la vida al máximo, dejarse de quejar por tonterías, valorar el tiempo, estar con gente que te quiere y hacer todas las cosas que te gustaría hacer.

¿Hay que esperar a sufrir una enfermedad tan dura o la muerte de un ser querido para reaccionar? Yo creo que no, sólo tenemos que ser conscientes y por ello mediante este artículo quiero que os paréis unos minutos y reflexionéis  de verdad sobre vuestra vida y sobre las siguientes preguntas. 

¿Estáis haciendo las cosas que realmente os gustan ? ¿Sois felices? ¿Qué es realmente para vosotros la felicidad? ¿Estáis contentas  en vuestro trabajo o con la gente que os rodea?  Si es que no, ¿hacéis algo para solucionarlo? ¿Os dedicáis tiempo de calidad? ¿Pasáis el suficiente tiempo con vuestros seres queridos? ¿Seguís vuestros sueños? ¿Eres consciente que todo lo material se queda aquí?  y para finalizar una de las preguntas que yo suelo hacerles a mis clientas en mi consulta y que una de las chicas, Elsa también la planteó. 

¿Si os fuerais a morir mañana estaríais   satisfechas con la vida que habéis  vivido? 

Dura pregunta ¿verdad? Bien, pues no esperéis a que la vida os ponga en ese apuro, de momento estamos a tiempo de cambiar las cosas.

Ser conscientes cada día de que no tenemos fecha de despedida, por ello os invito a que cada mañana al levantaros os quedéis  sólo un minuto en la cama,  sintiendo y siendo verdaderamente conscientes  de que es un nuevo día, una nueva oportunidad para ser felices, para lograr o intentar aquello que se desea y de  que sois afortunadas ya que no todo el mundo tiene esa misma suerte.

Estoy segura que si os acostumbráis a hacer esto todos los días, cambiará vuestra forma de ver y vivir  la vida.  Doy fe de ello Presumidas.

                                           Sólo se empieza a vivir cuando eres consciente de que te puedes morir 

 

Un abrazo y hasta el siguiente artículo.

 


Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

La sonrisa es tu mejor cosmético

Soy Kris Pérez, creadora de Presumidas by Kris,
asesora de imagen y personal shopper.


Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza & Edu Izaguirre