Diamond experience, el tratamiento de las celebrities

¿Cómo suena verdad? Pues si, Diamond experience os suena bien imaginaros probarlo. Un lujoso y exclusivo tratamiento que renovará nuestra piel.

El pasado viernes acudí a ADN estética para probar un nuevo tratamiento y como siempre mi experiencia fue increíble. Un tratamiento que, aparte de relajarnos gracias a las maravillosas y mágicas manos de Cris, conseguiremos una piel increíblemente luminosa.

Un tratamiento que preparará nuestra piel para un día especial como puede ser el día de nuestra boda, para el verano o simplemente porque nos apetece darnos un lujoso capricho.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

 

 

En primer lugar, te recomiendo tener libre después del tratamiento, ya que te permitirá estar tranquila y disfrutar totalmente de su duración que es de 1h.

El tratamiento se realiza por todo el cuerpo. No quedará ni un poro de tu piel sin hidratar. ????

El primer paso es realizar una completa exfoliación con rosa de damasco y polvo de diamante para renovar la textura de la piel y aportar luminosidad.

Después, gracias al masaje con el aceite que contiene poderosos ingredientes nutritivos y reparadores, la piel recupera todo su esplendor. Este fabuloso ritual finalizacon un velo protector que aporta a la piel un elegante acabado luminoso, dejando la piel más suave que nunca.

¿Cuáles son los productos que utilizan?

Los protagonistas son un exfoliante, aceite y loción de Natura Bissé, productos a base de rosa de Damasco. Un exquisito aceite hidratante elaborado con rosas damascenas procedentes de Marruecos.

A la rosa de Damascose le atribuyen excepcionales propiedades rejuvenecedoras y aromaterapéuticas, utilizadas en la antigüedad como elexir de la belleza.

Actualmente se dice que es el tratamiento de las celebrities, ya que son muchos los actores y actrices de Hollywood que recibieron este tratamiento antes de los Oscar. También cabe remarcar que este tratamiento ha obtenido el premio Vogue de Bellezaal mejor tratamiento en cabina.

Éste ha sido el tratamiento Diamond experience, ¿qué os parece? El precio del ritual es de 65 euros, pero a todas las que acudáis este mes a reservarlo, se os hará un descuento de 10 euros, por lo tanto se os cobrará 55 euros. Recordad decir que sois Presumidas. ????

¿ Os animáis a probarlo?

Un abrazo.


Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

La sonrisa es tu mejor cosmético

Soy Kris Pérez, creadora de Presumidas by Kris,
asesora de imagen y personal shopper.


Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza & Edu Izaguirre