Prepara tu cabello para la primavera

Buenas noches Presumidas.

Como se aproxima la primavera y esperamos que con ella los días de sol ???? y también muchas saldréis esta semana santa a lugares de solecito, vamos a preparar nuestro cabello para lucir perfectas esta primavera.

En los post de belleza solemos hablar de belleza para la piel pero y ¿Qué pasa con nuestro cabello?

Sol, playa y piscina por lo que vamos a empezar a castigar nuestro cabello.

 

 

Puntas abiertas: los serum sellan y suavizan. En el caso de que estuvieran muy estropeadas, ha llegado el momento de sanearlas cortándolas un poquito.

Pelo áspero y sin brillo: nútrelo en profundidad con acondicionadores y mascarillas nutritivas. Aplicarlo mecha a mecha para que penetre mejor el producto y dejarlo actuar el máximo tiempo posible.

Aprovechar los fines de semana ya que tenemos más tiempo. Aplicároslo por la mañana y mientras hacemos más cosas no nos resulta tan eterna la espera, como si lo aplicamos en la ducha, retirarlo al ir a ducharos, no os preocupéis, cuanto más tiempo lo tengas mejor. ????

Cabello poroso y encrespado: En este caso os recomiendo productos con queratina hidrolizada, que rellena los huecos de las fibras capilares y el el pelo os quedará más manejable.

 

Frena la caída

A partir de los 40 años si se tiene el pelo fino, es recomendable utilizar productos específicos para que la regeneración sea más visible.

Los champús, lociones o cápsulas: o os recomiendo loción porque su aplicación es más directa y no necesita aclarado. Por ello sus activos tienen más tiempo para actuar en los folículos del cabello. Pero si además lo acompañáis del champú, los resultados evidentemente serán más rápidos.

 

Cabellos encrespados

Para el cabello encrespado, optar por un champú y un acondicionador con ácido hialuorínico, con él cerraremos la cutícula haciendo que el pelo se vea más liso y refleje mejor la luz.¿Qué os ha parecido?

Ahora os animo a llevarlo a cabo, soy la primera que en ocasiones me da mucha pereza andar con mascarillas. Pero luego cuando lo tenemos hecho polvo es más difícil solucionarlo. Además si yo no me lo cuidara o más bien, si Ainara de Peluquería Traxx no cuidara mi cabello, con todas las decoloraciones que me hago, a estas alturas estaría calva.

Personalmente, el cuidado de mi cabello lo hago con productos de Icon y estoy encantada con los resultados pero eso ya os lo dejo a vuestro gusto y presupuesto.

Espero que hayáis disfrutado con este y todos los consejos de Presumidas. Si tenéis alguna duda o algo que queráis preguntar, no lo dudéis, más abajo podéis dejar el comentario.

Un besazo


Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

La sonrisa es tu mejor cosmético

Soy Kris Pérez, creadora de Presumidas by Kris,
asesora de imagen y personal shopper.


Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza & Edu Izaguirre