Rojo pasión para estas fiestas

Buenas noches Presumidas.

Ya huele a Navidad, din dan don, din dan don ???? tengo que reconocer que hace años no me gustaban mucho estas fechas, pero a raíz de tener a mi príncipe, reconozco que me gustan más. Me ha transmitido esas sensaciones que teníamos cuando eramos pequeños, ( magia, nerviosismo por los reyes y ganas de que vengan los primos a casa), bueno esto últimooooo es un poco de jaleo pero reconozco que también está bien jaja ????

Son fechas para disfrutarlas con la familia, dejando a un lado si la casa se mancha o qué vamos a comer y las trifulcas que suelen causar esta fechas, cuantos más años voy cumpliendo y ves como la ama y tu pequeño se van haciendo mayores la comilona y la casa quedan aún lado, siendo el plato fuerte intentar pasar unos días agradables en compañía de tus seres queridos.

Pues dicho esto, el look de hoy está relacionado con estos días, días en los que nos apetece arreglarnos más y estrenar una prenda para poder lucirla en navidad o el día de noche vieja.

Como el rojo es uno de los colores estrella estas fechas y tengo que reconocer que uno de mis favoritos, os muestro esta propuesta con vestido rojo de licra con detalles joya en el cinturón y las mangas, de Arantxa Celaya.

Cinturón con detalle joya que podemos quitar si queremos pero que para disimular la tripita viene genial porque el fruncido lo disimula.

 

Como son días de fiesta, en esta ocasión acompaño con sandalias de taconazo.

Para acompañarlo he elegido esta chaqueta de flecos que le da un toque chic y de fiesta al look.

¿Qué os ha parecido el look? ¿Tenéis ya el vuestro para estas navidades? Aunque no es una de las cosas más importantes, seguro que al que hayáis elegido le ponéis la sonrisa y os hará brillar.

Un fuerte abrazo.


Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

La sonrisa es tu mejor cosmético

Soy Kris Pérez, creadora de Presumidas by Kris,
asesora de imagen y personal shopper.


Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza & Edu Izaguirre