El bikini que mejor te sienta según tu cuerpo

Elige correctamente tu bikini

Como parece que ya tenemos aquí el verano, hoy os voy a dar unas pautas para elegir el bikini o bañador que mejor le sienta a nuestra figura. Lo importante es conocer nuestro cuerpo y aceptarlo tal y como es, una vez hecho eso vamos a ver cómo podemos potenciarlo.

Soy del pensamiento de  que cada uno puede ir como quiera siempre que se sienta feliz pero no quita que seamos realistas y reconocer que hay bikinis que no le hacen ningún beneficio al cuerpo estéticamente pero como se suele decir, ande yo caliente.......

Bien para las que tenéis dudas  de qué bañador elegir, aquí van unos consejos que espero os ayuden.

 

  • Para las mujeres con abdomen y volumen: Lo ideal para recoger el estomago es utilizar bañador entero ya que de esta manera nos recogerá mejor y nos estilizará la figura, si además es fruncido en la zona del estómago mejor. En cuanto a los colores mejor oscuros o monocolor, en el caso de que sea de colores, intentar que en la zona de mayor volumen sea oscuro y la zona menos voluminosa el claro. Si usas dos piezas, la parte de abajo que sea alta y si además tienes cadera evita la braga pantalón.

 

  • Para mujeres  delgadas: Si eres delgada puedes utilizar partes de arriba y de abajo con detalles como volantes, flecos, además de utilizar grandes estampados y colores luminosos. El bikini o el bañador deberá ajustarse bien al cuerpo, si te queda grande, corres el riesgo de parecer más delgada.

           

  • Para mujeres de pecho grande y de nacimiento bajo: Si eres de pecho grande debes llevar partes de arriba de tira ancha y de sujeción estilo sostén  con aros para recoger el pecho y elevarlo, escotes en v y halter,  si no quieres aumentar el volumen en esa zona, evita los estampados grandes, los colores claros y sobre todo los adornos en esa parte (volantes y flecos). Los palabras de honor te reducirán el volumen pero si no tienen sujeción puedes correr el riesgo de que te haga el pecho caído y amplio. Con pecho grande lo importante es la seguridad y comodidad.

 

  • Para mujeres de pecho pequeño: En esta ocasión no tendrán problema con la sujeción por lo que puedes llevar sujetador sin tiras de escote corazón y halter para realzar el busto, evita los palabras de honor ya que aplanan el pecho y aportar amplitud. En esta ocasión, los volantes , los flecos, colores llamativos y los estampados te aportarán más volumen en esa zona, elige lo que más te guste.

 

  • Para mujeres bajitas: Si eres bajita el bañador entero con escote en v te aportará esbeltez, si usas braga que sea alta para estilizar tus piernas.

 

  • Para mujeres altas: Lo ideal los dos piezas y si no hay problema de volumen el color que  tú elijas. 

 

  • Para las mujeres rectas:  Si no tienes mucha cintura, lo ideal son utilizar dos piezas, braguitas hasta la cintura con volantes u olanes. Si utilizas bañador con frunces o drapeados en la cintura  y con cinturón así enfatizarás la cintura.

 

  • Para mujeres con caderas: Si tienes caderas y pompis prominente, utiliza partes de abajo en colores oscuros y sobre todo nada  de volantes, normalmente las mujeres con cadera ancha suelen tener la parte de arriba más estrecha por lo que deberás dar todo el protagonismo en la zona de arriba, ( volantes, colores y estampados).

 

  • Para mujeres estrechas de caderas: En esta ocasión las partes de abajo con lazos en los laterales y tiras, si además careces de culo, utiliza  bragas con flecos o volantes en la zona de atrás te harán destacar esa zona. Si en la parte de arriba eres más ancha, utiliza prendas más neutras sin volumen para neutralizar con la parte de abajo.

 

  • Para mujeres de hombros estrechos y espalda pequeña: Si tus hombros son estrechos, utiliza tirantes anchos y con detalles como volantes y los escotes barco ampliarán tus hombros. 

 

  • Para mujeres de hombros anchos: Si eres de hombros y espalda ancha, evita los volúmenes en esa zona, los bañadores asimétricos disminuirán la zona de la espalda.

 

 Ahora sí que sí ya estamos preparadas para ir a la playa ;). Lo importante es sentirse bien con una misma porque eso nos permitirá disfrutar  plenamente del verano, de la playa o la piscina sin ningún tipo de complejos pero si además estamos guapas con el bañador que hayamos elegido, mejor que mejor ;). 

Espero que estos consejos os sirvan de ayuda pero si os ha quedado alguna duda perdida por ahí, estaré encantada de resolverla. 

Un abrazo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero que os haya servido de ayuda  este post a elegir vuestro bikini, ya que suele ser una de las prendas con las que  más incomodas nos sentimos  por los dichosos  complejos,

“Fijaros siempre en las cualidades y acentuar la parte de vuestro cuerpo  que más os  gusta”

Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

Síguenos en

Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza & 3WS