• Presumidas by Kris en ...

    Medios de
    comunicación

Romper tabúes marca tendencia

DV - JORGE F. MENDIOLA - Lunes, 12 Diciembre 2016

¿Qué tal vuestro lunes? El mío con empacho, sí con empacho pero de emociones.

Apenas sin digerir lo que sucedió ayer en el Hotel  Londres de San Sebastián, hoy amanezco con la sorpresa de la noticia en el Diario Vasco.

Muchas emociones en poco tiempo y siento que estoy flotando todavía. Ayer realizamos el Especial Navidad 2016, un especial que se ha convertido en una tradición en Presumidasbykris. Como todos los años se trata de hacer especiales a un grupo de personas, hacerles sentir modelos por un día o como dicen ellas princesas.

Ayer les tocó vivir la experiencia a un grupo estupendo de la fundación Why Not, que como ya expliqué no hace mucho, es una fundación benéfica para enfermos mentales donde hacen una labor increíble, realizando numerosas actividades para que estas personas, “normales” se sienta mejor y digo normales porque así lo son a pesar de haber sufrido una enfermedad metal, enfermedades que cualquiera podemos tener y no por ello merecemos que se nos etiqueten . Un grupo que me ha ganado el corazón.

Hoy el Diario Vasco ha reconocido el trabajo que en Presumidasbykris hacemos, pero si os soy sincera yo ayer cuando salían por la puerta de regreso a sus casas el grupo compuesto por:  Yolanda , Cristina, Lourdes, María Luisa, Clarisa, Rebeca, Yolanda como le digo yo ( mi asistenta) y Joaquín me abrazaban y me decían todo lo que había significado para ellos, lo bien que se sentían , lo felices que eran y que era su hada madrina,  no sólo rompí a llorar como ahora lo estoy haciendo escribiendo estas palabras, sino que sentí verdaderamente mi trabajo reconocido. Salir hoy en el Diario Vasco ha sido precioso pero sinceramente, lo que viví ayer con estas hermosas personas fue MÁGICO.

Los que me seguís en Facebook ya habéis visto el artículo, pero sé que soy muchos otros los que me seguís por otras redes, por ello os hago partícipes de la noticia.

Artículo online Diario Vasco

Estar atentos porque pronto veremos el especial completo  de  Presumidasbykris en el que comercios como Arantxa CelayaPonpoxitaNeu, EguzkiloreBegoña Rezola y al emblemático Hotel Londres y de Inglaterra, colaboraron y a los que aprovecho para expresar mi agradecimiento.

Gracias a mi equipo porque sois los mejores, porque no sólo hacéis vuestro trabajo estupendamente, sino que lo que realmente me encanta y me une a  vosotros es vuestra humildad ( Ainhara  Murcia en peluquería, Imanol Quílez en fotografía  Ana Nieto en maquillaje).


Modelos por un día

HOLA fashion - Lunes, 18 Enero 2016

Hoy otra vez me hacen sentir protagonista de la noticia, una gran profesional pero sobre todo una persona con un gran corazón que desde hace tiempo sigue mis pasos y cree en este proyecto tanto como yo, una bellísima persona que se llama Beatriz  Fernández colaboradora de la sección fashionblogger del ¡HOLA!Fashion como no podía ser de otra manera  ha realizado un artículo precioso que os invito a leer.

Os dejo el enlace aquí abajo, pinchar encima de él para ir al artículo.

http://lookandfashion.hola.com/conmdemoda/20160118/modelos-por-un-dia/

¿Qué os ha parecido? ¿Bonito verdad? 

Millones de Gracias Beatriz me ha encantado el artículo como todos los que haces  pero lo que más me gusta es que creas en él, gracias a todos los que confiáis en mí y conseguís que cada día lleguemos un poquito más lejos.


El día de las modelos reales

DV - JAVIER GUILLENA - Lunes, 4 Enero 2016


Opiniones

Una comunicadora de primer nivel. Moda con carácter y mucha pasión.

Siempre es un gusto trabajar con Kris. Gran profesional, entusiasta y lo más valiosos, una gran persona, que se refleja en los resultados de su excelente trabajo

Eguzkilore

Es un placer trabajar con alguien tan profesional. Hace que las cosas sean muy fáciles y contagia su ilusión allí donde va. ¡Gracias por hacernos pasar momentos maravillosos!

Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

Síguenos en

Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza