• Kris Pérez

    Asesora de imagen
    y personal shopper

    ¿Hablamos?

Mi nombre es Kris Pérez, hace 5 años creé Presumidasbykris, un blog para ofrecer a todas las mujeres un espacio donde ayudarlas con mis conocimientos y los de otros profesionales.

Con dedicación, esfuerzo y mucho trabajo, este espacio ha ido creciendo hasta convertirse en un proyecto profesional.

De estilista a Secretaria de Dirección y finalmente me formé como Asesora de Imagen en Barcelona. En 2017 abrí mi estudio de Asesoría de Imagen para ofrecer mis conocimientos a todas las mujeres, hombres o empresas.

Un trabajo que realizado conjuntamente con un proyecto que me apasiona, “Modelos reales” una forma diferente y original de mostrar la moda en todo tipo de mujeres a la vez que damos a conocer los comercios locales de nuestra ciudad.

También colaboro con etb2 en el programa de “Qué me estas contando” e imparto talleres en mi asesoría o en las asociaciones de mujeres.

    Opiniones

    Coges profesionalidad, pasión, empatía y honestidad, lo agitas bien, le pones una gran sonrisa y pelo rubia y voilá, ¡ahí tienes a Kris!

    Trabajadora, profesional y una gran persona. Llevamos varios años trabajando juntas y solo con mirarnos sabemos lo que pensamos.

    Trabajar con Presumidasykris ha sido un agradable recorrido durante estos años.Gran profesional pero mejor persona. No sólo creí en tu proyecto, amiga, sino que tuve la suerte de colaborar en él y verte crecer.

    Tarjeta Regalo

    ¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
    ¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

    Tarjeta descuento de seguidora

    ¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
    ¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

    Síguenos en

    Copyright ©2018 Presumidas by Kris

    Diseño web con estilo by Optimiza