• ¡Potenciamos tu imagen personal!

    Servicios de asesoría de imagen

En Presumidas by Kris te ayudamos a mejorar tu imagen personal, motivándote y aportándote los conocimientos necesarios para que puedas definir tu estilo, identificar las prendas y los colores que más te favorecen, o crear un fondo de armario que se adapte a tus necesidades.

Servicios

Estudio morfológico

En este estudio completo y personalizado descubrirás cuáles son las prendas y complementos que más te favorecen.

Estudio de color

En este estudio completo y personalizado te asesoraré sobre los colores que más te favorecen en función del color de piel, ojos y cabello.

Fondo de armario

Estudio completo y personalizado sobre qué tipo de prendas y complementos deberías tener en base a tus necesidades personales y profesionales.

Visagismo

En este estudio completo y personalizado analizaré tu rostro y expresión. Valoraré los rasgos más significativos y te asesoraré sobre cómo potenciarlos a través del maquillaje, peluquería y óptica.

Personal shopper

Te asesoraré y recomendaré lo que más se adapta a tu estilo, morfología y armonía, convirtiendo la experiencia en algo divertido y productivo para que puedas conseguir tu objetivo.

Creación de looks

Mediante este servicio, te ayudaré de forma práctica a realizar diferentes combinaciones con las mismas prendas, a crear el look para ese evento formal con las prendas de tu armario o a realizar diferentes looks con tus prendas para diferentes ocasiones.


Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

La sonrisa es tu mejor cosmético

Soy Kris Pérez, creadora de Presumidas by Kris,
asesora de imagen y personal shopper.

Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza & 3WS