• La sonrisa es tu mejor cosmético

    ¡Bienvenid@s a
    Presumidas by Kris!

    Soy Kris Pérez,
    asesora de imagen
    y personal shopper.

    Ampliar información

  • ¿Te gustaría cambiar tu imagen?

    En Presumidas by Kris

    A través de nuestra 
    asesoría de imagen,
    te ayudaremos a potenciar lo mejor de ti.

    Ampliar información

  • ¿Quieres diferenciarte?

    Desde Presumidas by Kris

    Promovemos las firmas locales,  
    mostrando tus colecciones
    con modelos reales.

    Ampliar información

¡Bienvenid@s a Presumidas by Kris!

Soy Kris Pérez, creadora de Presumidas by Kris, asesora de imagen y personal shopper.

En Presumidas by Kris te ayudamos a mejorar tu imagen personal, motivándote y aportándote los conocimientos necesarios para que puedas definir tu estilo, identificar las prendas y los colores que más te favorecen, o crear un fondo de armario que se adapte a tus necesidades.

En Presumidas by Kris creemos que todas las mujeres son válidas, que la moda no es un cuerpo sino algo más, por ello creamos nuestro proyecto "modelos reales", un proyecto que a través de mujeres reales, muestra la moda de forma original, y promueve e incentiva el comercio local.

 

Conoce mis

Talleres

CONOCE MIS

Servicios

Estudio morfológico

En este estudio completo y personalizado descubrirás cuáles son las prendas y complementos que más te favorecen.

Ampliar información

Estudio de color

En este estudio completo y personalizado te asesoraré sobre los colores que más te favorecen en función del color de piel, ojos y cabello.

Ampliar información

Fondo de armario

Estudio completo y personalizado sobre qué tipo de prendas y complementos deberías tener en base a tus necesidades personales y profesionales.

Ampliar información

Visagismo

En este estudio completo y personalizado analizaré tu rostro y expresión. Valoraré los rasgos más significativos y te asesoraré sobre cómo potenciarlos a través del maquillaje, peluquería y óptica.

Ampliar información

Personal shopper

Te asesoraré y recomendaré lo que más se adapta a tu estilo, morfología y armonía, convirtiendo la experiencia en algo divertido y productivo para que puedas conseguir tu objetivo.

Ampliar información

Creación de looks

Mediante este servicio, te ayudaré de forma práctica a realizar diferentes combinaciones con las mismas prendas, a crear el look para ese evento formal con las prendas de tu armario o a realizar diferentes looks con tus prendas para diferentes ocasiones.

Ampliar información

PROYECTO "MODELOS REALES"

Conoce tus comercios

Presumidas By Kris” ha lanzado una iniciativa llamada “Modelos reales”, un proyecto para gestionar y organizar reportajes fotográficos para publicidad y catálogos de tiendas de moda.

No trabajamos con modelos profesionales, sino con mujeres convencionales, mujeres de todos los tipos, estilos y edades.

De esta manera conseguimos darle a la moda una visión más real para que la gente se sienta más identificada con lo que ve, regalamos una bonita experiencia a todas las mujeres dándoles la oportunidad de sentirse modelos por un día y por último damos a conocer los comercios locales de la ciudad.

 

Presumimos

En Presumidas by Kris hacemos cositas de las que nos gusta "presumir"

En este especial de Mamis Presumidas no se trataba de mostrar moda, sino más bien de un homenaje a esas mamis que siguen a Presumdasbykris intentando compaginar su vida familiar y a la vez cuidar su imagen con los consejos que les damos día a día. Esas madres que, como las madres reales, a veces tienen tiempo de arreglarse y otras veces ni tiempo ni ganas pero lo que nunca dejan de ser es MADRES.

Mi agradecimiento a Jon Lander Moreno, cantante  donostiarra autor de la letra y responsable de la grabación del videoclip; a Epi y Blas gozokiak por preparar con tanto mimo y cariño esas chuches para los pequeños; a Nekane Loreak porque cuando te conté mi idea no dudaste ni un segundo en colaborar ofreciendo una preciosa flor para esas mamis que muy bien identificaba nuestro color; al Club de Tenis de San Sebastián por cedernos el espacio; a Imanol Quílez por tus fotos y por tu apoyo, un besazo compi; a Reina de Bodas por esos carteles tan chulis y por estar  siempre dispuesta a echar una mano; a mi pareja Iñigo, porque sin tu paciencia, apoyo y la gran ayuda que siempre me brindas, no podría funcionar Presumidas y a las ayudantes por brindarme su apoyo para que las cosas vayan bien Sonia, Mari Jose y Leire. A todos millones de Gracias.

 

Opiniones

Una comunicadora de primer nivel. Moda con carácter y mucha pasión.

Siempre es un gusto trabajar con Kris. Gran profesional, entusiasta y lo más valioso, una gran persona, que se refleja en los resultados de su excelente trabajo

Eguzkilore

Es un placer trabajar con alguien tan profesional. Hace que las cosas sean muy fáciles y contagia su ilusión allí donde va. ¡Gracias por hacernos pasar momentos maravillosos!

Colaboradores

Imanol Quilez
Fotografía

Anacris
Estética

Ainara
Peluquería

Edu Izaguirre
Webmaster

Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

Síguenos en

Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza