Colección Primavera/ Verano 2014 de Arry Moda

Buenas noches Presumidas.

Pues ya estamos a viernes, semanita corta, y qué mejor que despedir la semana con un post con varias propuestas para esta primavera de mano de esta estupenda modelo real.

Para las que sois nuevas en presumidas, hace tiempo comencé con este proyecto de mostrar las prendas de nuestros comercios en vosotras, modelos reales, mujeres de todo tipo, ( altas, bajas, finas, anchas, casadas, solteras, madres, etc…) Porque somos nosotras las que compramos en esos comercios, ¿Qué mejor que nosotras para mostrar sus prendas?

Son cada vez más los comercios que me apoyan y participan en esta iniciativa, de la cual estoy muy orgullosa, porque además de conoceros personalmente me encanta haceros sentir importantes por un día. ;).

En esta ocasión me acompaña Olatz, una presumida ya veterana por lo que la tengo muchísimo aprecio, un encanto de mujer y toda una madraza que transmite una ternura increíble y con una belleza interna que sobrepasa la externa. Como modelo principiante toda una artista lo hizo genial. Te mando un besazo.

En este primer look Olatz nos muestra un mono con dos combinaciones, cuerpo con estampado art y en la parte de abajo negro con mucha caída para evitar que nos marque. Un look para una ocasión especial. Una buena elección para comuniones o bodas.

 

 

 

 

Un look casual pero no menos estiloso. Pantalón azul marino con camiseta estampado art y cazadora de Polipiel rosa aportándole al outfit color.

 

  

 

 

Chaqueta de flecos una prenda con mucho estilo y protagonista esta primavera.

 

 

 

 

¿Que os han parecido los looks? Espero que os aporte alguna idea.

La semana que viene seguimos como más propuestas de Arry Moda, comercio situado en Rentería en la Calle Biteri-Txiki 10.

Recordad que con la tarjeta de Presumidas contaréis con un 10% de descuento. ????

Fotografía once23 estudio

Un abrazo y feliz fin de semana.

Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

Síguenos en

Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza & 3WS