Especial Navidad Presumidas by Kris 2016

¡¡Buenas noches Presumidas¡¡

Cada vez queda menos para la Navidad y como todos los años como tradición Presumidasbykris ha preparado el especial con modelos reales. Un reportaje que ha sido creado no tanto para mostrar looks de fiesta como el hacer que los que participan en él se sientan especiales o como algunas chicas decían princesas por un día.

Para que esto sea posible ,todos los años contamos con la colaboración de nuestros comercios donostiarras siendo este año ; Arantxa Celaya, Ponpoxita, Neu,Eguzkilore y Begoña Rezola ofreciendo sus prendas, joyas y tocados para que nuestro grupo brillara más si cabe y a los que junto con el Hotel de Londres les agradezco de corazón por haber participado en este bonito y benéfico reportaje.

Un reportaje que se ha realizado con las chicas y chico de Why Not, una asociación que hacen numerosas y gratificantes actividades y luchan para quitar las etiquetas sobre las enfermedades mentales. Pero que a pesar de ello, yo hoy voy a darme la libertad de etiquetar a cada una de ellas.

Que comience el desfile

Cristina, organizada, alegre y luchadora luce guapísima en este primer plano con un precioso vestido azul eléctrico largo con transparencias y paillettes en el cuerpo ideal para un evento formal . Arantxa Celaya

 

 

Yolanda alegría y energía pura , nos muestra un elegante vestido de Ponpoxita con mucha caída en la parte de abajo y un bonito cuerpo con bordados en dorado y azul que combinan perfectamente con su montura.

 

Un complemento es el componente final para darle la elegancia a un look, y estos pendiente de Eguzkilore lo han bordado.

Rebeca sensible y nuestra heroe, que tantas eran las ganas de realizar el reportaje que a pesar de que el día anterior se encontraba ingresada en el hospital con un fuerte dolor de espalda, allí se nos presentó . Me decía, me dolía el corazón de pensar que no podía venir.

Nuestra heroína luce un vestido largo de gasa con un bonito cuerpo de tull transparente y paillettes en tono burdeos de Ponpoxita.

 

 

Yolanda inocencia y dulzura en estado puro. Nos muestra un precioso conjunto de pendientes, anillo y pulsura de Eguzkilore, con un bonito y elaborado recogido al que acompañamos con un precioso prendido de flores en un lateral de Begoña Rezola en tonos fucsias al igual que el vestido largo de gasa con tull y cuerpo completo de paillettes . Un estilismo de gala o fiesta que requiera un look más especial y que no podía ir mejor con su personalidad.

 

 

Maria Luisa sinceridad, marchosa y con un estupendo sentido del humor. Guapísima con este vestido fiesta de Ponpoxita corte recto hasta la rodilla, cuerpo raso en escote V y parte de abajo en tull con paillettes bordados en tono vino, al que acompañamos con un bonito tocado en raso en un lateral.

 

Lourdes, serena, alegre y positva. Impresionante con un vestido recto de manga larga en negro haciendo aguas en dorados de Arantxa Celaya .Ideal para un evento menos formal.

 

Este año hemos contado con un Paul Newman en el grupo aunque el nuestro se llama Joaquín alegre , tímido y a la vez atrevido luce espectacular como si de un modelo profesional se tratara este smoking de Neu

 

Mi querida Clarisa, la más veterana, sabiduría, experiencia y ternura. Elegancia la que desborda nuestra modelo con este vestido de gasa en fucsia al que acompañamos con un echarpe en plata de Arantxa Celaya

 

 

Estas han sido nuestras propuesta para estas navidades,espero que os haya gustado este desfile lleno de emoción y sentimiento tanto como a mí al realizarlo. Modelos reales sin ningún conocimiento de posados y muchas de ellas sin haber usado nunca un tacón lucieron y posaron como grandes profesionales. Enhorabuena Chic@s.

Todos los reportajes son especiales pero este mucho más y no porque sean personas con enfermedad metal , sino porque el hecho de haberlo pasado mal y haber tenido el valor y coraje de luchar por seguir hacia adelante, les ha convertido en las personas que son en la actualidad . GRANDES, SENSIBLES Y ENORMEMENTE HUMANAS . Os llevaré siempre en mi corazón chico y chicas de Why NOt.

 

!!Feliz Navidad¡¡

Agradecimiento especial :

A María Villoch, amiga y estupenda persona que me presentó a la fundación Why Not en el pop pup de LOFT&MINT

A mi querido equipo que sin ellos nada de esto sería posible.

Peluquería: Ainhara de Peluquería Traxx
Maquillaje: Ana Cris de Anacrisestética
Fotografía : Imanol Quílez

Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

Síguenos en

Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza & 3WS