Especial Navidad Presumidas by Kris 2017

Buena noches Presumidas

Como cada año Presumidas ha preparado su especial Navidad, convertido ya en una bonita tradición. Un especial que como su nombre indica es especial porque mediante nuestra felicitación mostramos la moda de una forma más humana y real.

Un especial sin ánimo de lucro ya que el objetivo no es obtener ningún beneficio sino hacer conciencia de que todas las mujeres dejando a un lado su edad, estilo, peso y discapacidades pueden verse bonitas.

Para ello cada año colaboramos con una causa o asociación diferente siendo este año con Atzegi, asociación guipuzcoana en favor de las personas con discapacidad intelectual.

Continue reading

Especial Navidad & Presumidas by Kris 2015

Buenas tardes Presumidas

Llegamos a la última noche del año, un año que finaliza para mí completo con muchos retos conseguidos, gente estupenda que ha subido a mi tren de la vida, otros que se han bajado, otros que subirán, pero el viaje sigue y continuamos con ilusión y nuevos proyectos para el 2016. ¿Te apuntas?

Continue reading

Especial Navidad & Presumidas by Kris 2014

Buenas noches Presumidas

Por fin el post que estabaís esperando, con las navidades a la vuelta de la esquina hoy finalizamos el día con un post especial.

Especial por varias razones, entre ellas porque en él colaboran tres estupendísimas modelos reales (Lorena, Izaskun del blog Puritoentusiamo y Elena), que me ayudaron a mostraros los estilismos que preparé de los diferentes comercios, ( Aroa Moda, Arry Moda, Arantxa Celaya, y para los look más cañeros Made In Hell Shop Donosti).

Diferentes todas ellas ya que mi objetivo es enseñaros las propuestas en diferentes cuerpos de mujeres con diferentes edades, porque Presumidasbykris es un blog versátil.

Continue reading

Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

Síguenos en

Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza