Presentación de El Tocador de Wendy

Hola Presumidas.

¿Cómo ha ido el fin de semana? Entre tanta fiesta tenemos los cuerpos de lunes lunero. ????

Hoy nos vamos de shopping a El Tocador de Wendy, una tienda muy coqueta en la que podemos encontrar un montón de prendas y complementos muy bonitos.

No podría definir su estilo ya que creo que combina varios. En Wendy encuentras desde prendas muy románticas y dulces, prendas más urbanas y prendas con un toque surfero, un estilo que le encanta a Vanesa la propiertaria de la tienda y que refleja en sus prendas, con esos estampados florales tan alegres que lo caracteriza.

Como sabéis yo tengo mi propio estilo y encontré un look que me encantó que luego os muestro. Con esto lo que os quiero decir es que en muchas ocasiones es cuestión de adaptar las prendas a nuestro estilo.

El trato, “estupendo muy agradable y siempre te recibe con una sonrisa”

Os invito a conocer esta tienda de Hadas que se encuentra en el centro de Rentería donde seguro encontraréis algo que llevaros.

Los looks que elegí para enseñaros han sido un vestido en azul eléctrico con encaje en la espalda y pecho para una ocasión en la que os apetezca ir más arregladas o para las más romaticonas y otro look más playero que me encantó de “bluson con detalles en ganchillo y un short muy surfero” con el que yo más me identifiqué.Este último os lo enseño en el AKER que ya de paso os comento que es un bar que está justo al lado del Tocador de Wendy y que si vas en Viernes podéis disfrutar de unos pintxos espectaculares que realiza Medeku su propietario y que te obsequia al tomarte una caña. “Planazo”.

Os dejo las fotos de los rincones de esta preciosa tienda y de los looks. ????

Espero que os haya gustado el post y nuestro paseo por El Tocador de Wendy, del que os dejo un enlace donde podéis comprar si os gusta algo. www.eltocadordewendy.es

Espero vuestros comentarios

Un besazo y Feliz Lunes.

Kris Perez.

https://www.facebook.com/Presumidas

Fotografía once23 estudio

Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

Síguenos en

Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza & 3WS