Moda divertida en El Armario de Colores. De Shopping con Irati

Hola Presumidas.

¿Qué tal el fin de semana? El mío ha sido intenso, entre reuniones familiares y fiestas del barrio, un no parar, ah eso sí, me lo he pasado genial.

Pero así no hay operación bikini que se resista. ???? que le vamos hacer.

Pues en el apartado de shoppin con kris hoy os traigo unos looks preciosos de El Armario de Colores.

En esta ocasión la protagonista o la “presumida” es mi sobrina Irati, “mi princesa de 6 años“, una modelo real y preciosa que nos va mostrar algunas de las prendas que podemos encontrar para nuestr@s pequeñ@s en El Armario de Colores, prendas fabricadas en España, de calidad y con diseños divertidos, algo que mima mucho Esther.

Aparte de encontrar ropita para nosotras, Esther cuenta con una gran variedad de prendas para los peques de la casa, de 1 mes a 8 años.

Y digo 1 mes porque ella misma realiza las chaquetas y los jerseys para los bebes, pero no solo eso, Esther es una artista tan pronto te hace una chaqueta, como un collar, como un bolso, y muchas cosas más que os animo a descubrir en su pequeña pero preciosa tienda.

El vestido beige con tachuelas en los hombros que llevo en la foto también es de El Armario de Colores, en cuanto lo vi sabía que era mio. Muchas gracias. ????

Comienzo con una foto de Esther , ya que si algo me parece importante es que le pongáis cara a la propietaria del comercio, propietaria que os ofrecerá un trato agradable y servicial. Para mí es muy importante el trato recibido y como con los productos,servicios o muchas cosas de las que os hablo, en esto me pasa lo mismo. Si no me convence lo que veo o el trato no es agradable, no os lo mostraría. ????

 

También comentaros que cuenta con tienda Online www.elarmariodecolores.es

Fotografía Once23 estudio

Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

Síguenos en

Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza & 3WS