Moda juvenil de Arry Moda

Buenas noches.

Ya huele a fin de semana, a ver si tenemos suerte y nos acompaña el tiempo para disfrutar de él.

Como os dije la semana pasada en las propuestas de Primavera de Arry Moda que nos mostró Olatz, Pinchar aquí para ver , continuamos con más propuestas pero en este caso para las más jovencitas de la casa.

En Arry Moda no solo encontraremos un amplio tallaje en sus prendas, sino que su colección también va dirigida a jovencitas como esta preciosa modelo de 17 años. Nagore “ mi ahijada la he bautizado yo” , ya que ya he trabajado con ella en otras ocasiones y con solo 17 años es increíble, una mujercita inteligente, guapísima, toda una modelo y estupenda bailarina. ( Quedaros con su cara porque va a llegar muy lejos). Por todo ello , Me ha conquistado ????

Vestido fresco y cómodo para un look casual y primaveral

 

 

 

 

Pantalón pitillo blanco camiseta con un estampado muy juvenil y con mucho color, look que acompañé de una cazadora de polipiel en azul pastel, color que le favorecía mucho a Nagore por la armonía de su piel, ideal para estos días de entretiempo. ” Guapísima para salir con las amigas o para un evento como puede ser una comunión que no requiere tanta formalidad”.

 

 

 

 

Otro look juvenil , alegre y elegante este último. Pantalón pitillo verde con camisa de algodón y mangas de gasa. Como apreciáis en la imagen los complementos y el calzado es el que determina la elegancia o no del look.

 

 

 

 

 

Espero que os hayan gustado y os hayan aportado alguna idea los looks que elegí para Nagore, a la que le mando un beso fuertísimo y decirte que lo haces genial. ????

Recordar que estos look los encontraréis en Arry Moda en Rentería, donde cuentan con la tarjeta de Presumidas para efectuaros un descuento ????

Un abrazo

Feliz fin de semana y Sonreir.

Kris Pérez.

Fotografía Once23estudio

 

Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

Síguenos en

Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza & 3WS