Temática Gótica por Presumidas by Kris.

Nos despedimos del verano para darle la bienvenida al Otoño, y qué mejor que hacerlo con una temática como ésta.

Después del éxito de la temática Pin Up, se me ocurrió que, qué mejor que recibir el otoño de una manera gótica.

Antes de las imágenes os doy una breve y pequeña introducción para conocer más esta cultura. ????

La subcultura gótica tuvo sus orígenes a finales de los 70. Comparte gustos estéticos, musicales y culturales en común, a pesar de que la música gótica abarca varios subgéneros y estilos, todos estos comparten una tendencia hacia una apariencia y un sonido “dark” u “oscuro”. Los estilos de vestimenta dentro de la subcultura toman influencias del death rock, el punk, el estilo andrógino, y hasta el estilo de vestimenta del Renacimiento, sin embargo, los góticos tienen una estética propia, que se centra en el color negro: trajes negros, maquillaje para resaltar palidez en el rostro, peinados que cubran la cara y hasta lápiz labial de color rojo.

Es importante aclarar, sin embargo, que no todo aquel que se viste de acuerdo al estilo gótico es considerado gótico por los miembros de la subcultura. De la misma manera, no todos los góticos visten de negro ni siguen siempre el estilo.

En las primeras imágenes los looks están mas enfocados en el Gótico Victoriano, siendo los corsés los protagonistas. El maquillaje lo realicé inspirándome en Victoria Francés, ilustradora valenciana.

Antes de dejaros las imágenes quiero agradecer el estupendo trabajo de mi compañero Imanol Quílez (once23estudio) ???? a mi amiga y colaboradora Ainhara de Peluquería Traxx encargada de los peinados y de acompañarme en las temáticas, y a Mari Mar de Made In Hell Shop Donostia, por prestarnos todas estas fabulosas prendas y calzado, todo disponible en su tienda. A todos mil gracias, sin vosotros este trabajo no hubiera sido tan bonito.

Espero que disfrutéis de esta temática y la compartáis si os gusta, os agradecería los comentarios en el blog, pues es el que navega por las redes y es la forma de recompensar mi trabajo. Gracias. ????

Tener un feliz día de Otoño.

Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

Síguenos en

Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza & 3WS