Especial Navidad & Presumidas by Kris 2015

Buenas tardes Presumidas

Llegamos a la última noche del año, un año que finaliza para mí completo con muchos retos conseguidos, gente estupenda que ha subido a mi tren de la vida, otros que se han bajado, otros que subirán, pero el viaje sigue y continuamos con ilusión y nuevos proyectos para el 2016. ¿Te apuntas?

Os deseo que tengáis un año 2016 estupendo, no voy a decir sin enfermedades ni tristezas porque es imposible, pero sí con muchas fuerzas para combatirlas, con ilusiones para poder tirar adelante y con alegría de seguir en esta vida. Os deseo que intentéis luchar por vuestros sueños y ser felices Presumidas.

Os dejo con el post ESPECIAL NOCHEVIEJA 2015 completo, las modelos que colaboraron representando a todas las que formáis parte de esta familia , las que faltaban como protagonistas y una imagen final que refleja la filosofía de Presumidasbykris donde ni la edad ni el estilo impiden que forméis parte de esta enorme comunidad de mujeres Presumidas que poco a poco hemos ido creando.

Porque en Presumidasbykris tenemos muchos valores ajenos a la belleza. Os dejo con esta imagen de la guapísima Carmen que ha sus 94 años nos demuestra que la actitud hacia la vida es lo importante.

Carmen un ejemplo a seguir que nos animó el reportaje con su alegría y su gran humor (Guapaaa)

Maite una mujer guapísima recién jubilada con ganas de vivir y con un gran corazón.

Esther una persona dulce con un estilo marcado que la hace única.

Sonia siempre con una sonrisa, alegre y maravillosa mamá.

Leire dinamita pura, otra hermosa mujer que marca su estilo lo que la hace diferente y única.

Ane extrovertida, joven y muy dulce con muchos sueños por cumplir.

Otra de las protagonistas en este post, la pequeña, preciosa y presumida Paula. (Me la como)

Y la más pequeña del grupo pero no menos presumida y muy especial para mí. Paula mi querida ahijada.

 

Agradecimientos:

Millones de gracias a mi equipo por estar un año más a mi lado cumpliendo todas las locuras y proyectos que se me meten en la cabeza, (AnaCris de Anacris estética, Ainhara de Peluquería Traxx, Imanol de Once23studio, Amaia y Cris de ADN estética ) a todos las nuevas incorporaciones que habéis colaborado para que este especial sea posible. Sarai Apropos MakeUp, Susana Reina de Bodas , a los comercios que un año más siguen confiando en mí y a los que se siguen sumando a Presumidas ( Aroa Moda, El Tocador de Wendy, Arantxa Celaya, Made In Hell Shop Donosti, El Armario de Emai, Kinue Boutique) , al Hotel Villa Soro por dejarnos un año más utilizar sus instalaciones y por su gran amabilidad, los que colaboráis en el blog de una manera u otra ( Leire en Presumidas 2.0, Juan Carlos Lorenzo de The ideas). A mi familia por su apoyo incondicional y por creer siempre en mí.

Y por último pero para mí una de las partes más importantes de este blog a cada un@ de las seguidoras que me dedicáis un segundo para comentar, para darle al me gusta y para hacerme saber que seguís aquí y finalmente a todas las modelos reales que habéis colaborado en este y en todos los reportajes que hemos realizado este 2015. A tod@s vosotr@s de corazón gracias por hacer posible un sueño.

 

Con esta imagen representativa de Presumidasbykris donde más allá de la moda , la belleza, estilos,edades ,razas o tallas, nos une algo mucho más grande de lo que tenemos que estar orgullosas, que todas somos GRANDES MUJERES, despido este 2015 y os espero en el 2016

 

¡FELIZ AÑO 2016!

PRESUMIDASBYKRIS

Cristina Pérez

Directora

FOTOGRAFÍA

Imano Quílez (Once23studio)

MAQUILLAJE

Sarai Apropos MakeUp

PELUQUERÍA

Ainhara de Peluquería Traxx

VESTUARIO

Arantxa Celaya/El Tocador de Wendy/ Made In Hell Shop Donosti/El Armario de Emai

COLABORACIONES

Susana ,Reina de Bodas

Hotel Villa Soro

ESTILISTA Y ORGANIZADORA

Kris Pérez

Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

Síguenos en

Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza & 3WS