Falda negra y blanca

Look falda blanca y negra

¿Cómo van los eventos? ¿Habéis tenido muchos?

Como todavía estamos en plena temporada de bodas hoy os voy a mostrar un caprichito que  Raquel  Oliver de Sorika Couture  ha diseñado para mí.  

Llegan los eventos y muchas veces no sabemos qué queremos y si lo sabemos a veces no sabemos dónde encontrarlo. También suele pasar que te apetece algo en concreto y no lo encuentras por ningún lado, bien, es aquí cuando tenemos que acudir a las maravillosas diseñadoras que tenemos en San Sebastián. 

En esta ocasión Raque Oliver ha sido la que ha creado para mí una falda exclusiva, sí chicas, exclusiva, porque esta es una de las partes buenas de que te confeccionen una prenda a medida, que no la vas a ver por ningún lado.

Es verdad que el coste es algo mayor que si compras la prenda en un comercio pero también lo son los beneficios. En primer lugar se adapta perfectamente a tu cuerpo, el trato es personalizado y el diseño es exclusivo ya que esa prenda que tienes en tu cabeza pero que no encuentras en ningún sitio, con ellas se hace realidad y finalmente obtienes una prenda de calidad con un acabado y una costura difícil de encontrar. 

¿Que no tienes eventos?

Uno de los errores es creer que sólo para acudir a un evento debemos ir impecables, cuando para mi punto de vista, es en esa ocasión cuando menos debemos invertir en una prenda, a no ser que sea un familiar cercano y te apetezca llevar algo fuera de lo normal o sea una prenda que posterior le vas a dar mucha utilidad. No es necesario acudir a un atelier para que te hagan un súper vestido, si tienes mucho volumen como si no, algún inestetismo que te impida  encontrar ciertas prendas básicas en los comercios, ésta puede ser una opción para obtener esa prenda que tanto te gusta adaptada perfectamente a tu cuerpo y que además por su calidad te va a durar una barbaridad.

Dicho esto os voy a mostrar la falda que Raquel ha diseñado con tanto mimo y cariño para mí.

Un diseño en  crep saten con guipur  con dos colores que juntos hacen una combinación perfecta, ideal tanto para acudir a un evento y ser la invitada perfecta como para disfrutarla un fin de semana que te apetezca ir más arreglada. Un falda muy versátil que en esta ocasión le he dado un aire más de fiesta al acompañarla con un body negro asimétrico, los zapatos de salón y chaqueta blanca pero que cambiando los complementos, incluso así, podemos pasear por nuestra preciosa Bahía de la Concha.

 

El forro  blanco de la falda es por encima de la rodilla, efecto minifalda pero la parte de arriba llega justo por debajo de las rodillas, dejando un espacio transparente mostrando la piel  que le da a la falda un toque muy sexy.

 

 

¿Qué os ha parecido? Fácil de utilizar ¿verdad? 

Aprovecho para mandarle un abrazo y darle las gracias a Raquel por el trato y sobre todo por esta preciosa falda con la que estoy encantada. Sorika Couture tiene su atelier en Alza pero si queréis ojear sus diseños  o pedir algún tipo de información la podéis encontrar por facebook e instagram .

Un abrazo y hasta el siguiente post. 

 

 


Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

La sonrisa es tu mejor cosmético

Soy Kris Pérez, creadora de Presumidas by Kris,
asesora de imagen y personal shopper.


Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza & Edu Izaguirre