Prenda sobre prenda

Tendencia 2019, prendas sobrepuestas

La semana pasada hablábamos de las prendas sobrepuestas, una tendencia que trata de colocar prenda sobre prenda.

Aquí en el norte estamos muy habituados a eso, ya que da igual que sea invierno o verano, las temperaturas varían de un día a otro o más bien de una hora a otra y eso nos obliga a ir siempre con varias capas. Por ello yo creo que esta moda la inventamos los del norte.wink

Esta tendencia, a parte de venir bien para evitar el frío, es una tendencia que nos permite aprovechar ciertas prendas que hasta ahora sólo utilizábamos en ciertas ocasiones o en ciertas temporadas del año.

La tendencia prenda sobre prenda ya lleva muchos años de moda, aunque en estos años ha tomado fuerza o más bien se utiliza con prendas más arriesgadas, ya que la camisa debajo del sueter y cazadora viene de mucho tiempo atrás, incluso la camiseta debajo de los vestidos de tiras, ya la puso de moda la actriz Jenifer Aniston en la serie de Friends.

Es verdad que la moda ha dejado de ser seria y en la actualidad vale casi todo, consiguiendo así unos looks divertidos y originales, tanto que tiempo atrás no se nos hubiera ocurrido llevar a nadie un vestido de fiesta encima de unos pantalones o con un jersey. ¿Verdad?

A continuación os dejo propuestas y veremos cómo transformar un vestido de fiesta en una prenda de día con un jersey oversize o una camiseta básica, aprovecharemos los lenceros y los vestidos de tirantes utilizándolos con camisetas básica o camisas por debajo, vestidos  o faldas por encima de los pantalones.

¿Qué me decís? ¿Os atrevéis con alguna de estas propuestas?

Nos vemos en el siguiente post.

Un abrazo.

Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

Síguenos en

Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza & 3WS