Total Black

Que tiempo más bueno estamos teniendo ehhh.

Vamos a disfrutarlo a tope porque imagino que pronto vendrá el cambio, ya que no es normal estar a 28 grados en el mes de febrero. 

Este tiempo nos ha dado tregua para llevar looks más ligeros y looks con prendas de entre tiempo incluso de verano por las altas temperaturas pero no nos engañemos Presus, el frío volverá.

Hoy os muestro un look diferente y atrevido. ¿Qué lo hace atrevido? la parte superior, una prenda  diferente que no la utilizaremos para los looks del día a día. Una prenda muy especial e  ideal para romper y crear looks diferentes, atrevidos y de tendencia.

Un cuerpo con cola de pato  de Aroa Moda que he combinado con un leggin de polipiel, zapato de tacón gris y bolso en color plata.

Finalmente le he añadido como complemento la gorra tendencia de esta temporada.

No es un look para ir a comprar el pan pero sí para una ocasión especial donde quieras causar sensación o para una noche de fiesta pero si lo compaginamos con otro pantalón como puede ser uno blanco o vaquero, quitamos la gorra y el bolso plata para suavizar el look, podemos utilizarlo para dar un paseo por la ciudad el fin de semana y causar expectación;). 

¿Os parece que lo veamos?

 FOTOGRAFÍA / IMANOL QUÍLEZ

 

Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

Síguenos en

Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza & 3WS