No te olvides el estilo cuando vayas a la playa

A la playa con estilo

La semana pasada os hablé  del bañador ideal según nuestro cuerpo ¿verdad?, os dejo link para los que no lo habéis leído todavía  bañadores según tu cuerpo.

Bien Presumidas, pues tan importante es llevar el bañador adecuado como llevar un look indicado para la playa o piscina, no sé por qué hay personas que olvidan el estilo a la hora de ir a la playa y les da igual ponerse una cosa que otra ya que suelen pensar, total para ir a la playa. 

Otro de los errores habituales suele ser utilizar prendas poco ligeras y vaporosas, ya que después de un día de playa,  la salitre, el sudor  y las cremas solares  nos dificultan bastante a la hora de volver a enfundarnos esos pantalones largos pegados, ese vestido o falda ceñida ¿ os suena verdad? Para evitar esto es ideal que elijamos prendas, frescas, vaporosas y ligeras. 

También suele pasar que dependiendo dónde vivamos y cuánto tardemos en llegar a la playa, iremos de una manera u otra. 

Bien pues para las que tienen la playa en frente y no necesitan ponerse muchas prendas como para las que tienen que recorrer más distancia en llegar, a continuación os voy a mostrar diferentes outfits (looks)  para que no perdáis el estilo por el camino wink.

Comenzamos con una prenda básica en verano, un short vaquero o de algodón, actualmente ya encontramos pantalones cortos para todos los estilos y tallas por ello elegiréis el que mejor se adapte a vuestra silueta. 

 

Vestidos cortos, de algodón o vaporosos, fáciles de poner y fresquitos para esos días de calor.

 

Los vestidos largos frescos ideales para las que no les gusta ir enseñando pierna.

 

Los kimonos son otra de las prendas que para mí se han convertido en un básico en esta época, ya que los podemos acompañar con prendas más ajustadas por dentro, con un short, con un vestido e incluso solos con el bañador o bikini como más adelante os muestro.

 

Otra prenda muy top en esta época son las túnicas, frescas y ligeras que al igual que el kimono podemos llevarlas  para vestir o por encima del bañador y bikini.

Los vestidos camiseros o las camisas oversize ideales sueltas o con un cinturón, otra prenda que suelta podemos utilizarla en la playa para pasear por la orilla con el bañador, utilizar tejidos frescos como el lino o vaporosos para evitar que la manga larga os aporte mucho calor. 

¿Qué pasa si en verano somos de las que el calor y el sudor hace que nuestros muslos se rocen? A mí personalmente me pasa y es horrible porque no te permite llevar vestidos esos días de máximo calor, hay varias opciones para evitarlo pero como estamos hablando de looks playeros os muestro una opción que a mí me va como anillo al dedo. Los monos cortos, ligeros, frescos y evita las rozaduras o pantalones de lino, un tejido fresco y una prenda que nunca pasa de moda pero que tiene el inconveniente de que se arruga mucho, por lo que debéis tener cuidado como la dejáis en la playa si no queréis volver a casa como una pasa. 

Bueno, ya hemos llegado a la playa con mucho estilo pero aquí no por ello podemos perder el glamour, recordad que somos Presumidas. Bien pues en este caso tanto para las que hemos llegado como para las que sólo tienen que cruzar una carretera para llegar. Os dejo estas opciones con pareo o kimono  con las que nos veremos estupendas y estilosas bien para pasear por la orilla o para acudir al chiringuito de la playa a tomarnos algo fresquito. 

¿Qué me decís?  ¿Os ha gustado el artículo? ¿A que no es tan difícil ir con estilo a la playa?  Espero que os hayáis sentido identificadas con algún look y os inspire, porque como habéis visto he seleccionado diferentes estilos para diferentes edades y cuerpos porque el estilo no es una cuestión ni de talla ni de edad. 

Un abrazo y nos vemos en el siguiente post.

 

 

 

Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

Síguenos en

Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza & 3WS