Vestido negro

Look vestido negro y blanco

¿Cómo va el verano? ¿Estáis aprovechándolo al máximo? 

Por aquí por el norte, la verdad que estamos teniendo de todo, tan pronto pasamos de 35 grados a 19 y de sol a lluvia, esto es lo que tiene el norte que si lo miras de forma positiva, ese fresquito un par de días a la semana viene bien para poder dormir. ¿Quién lo pillara por el sur verdad?

También esos cambios tan bruscos nos  hacen pasar de un vestido sin mangas a una levita o chaqueta en cuestión de horas.

Hoy os muestro un vestido negro sin magas, un vestido muy simple  al que le podemos dar varias utilidades. 

En esta ocasión le he dado un estilo más sofisticado pero el mismo vestido con una sandalia  plana, unas cuñas  e incluso con una chancleta lo podemos utilizar para ir a la playa con mucho estilo como  os hablaba en el anterior post No te olvides el estilo cuando vayas a la playa. También lo podemos llevar con un short o unos leggins por debajo para las que piensen que es demasiado corto. 

En estos vestidos monocolor sin ningún detalle son importantes los complementos para restarles seriedad, aportarles un estilo más actual , dependiendo del collar que elijamos le daremos una imagen u otra. En las imágenes se puede apreciar perfectamente como el collar le aporta luz y personalidad al vestido , además de linialidad ya que el collar que hemos elegido es largo.

Vestido / Aroa Moda

Fotografía/ Imanol Quílez

 

¿Qué os ha parecido? Simple y a la vez muy versátil ¿verdad?

Un abrazo y hasta el siguiente post.

 

Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

Síguenos en

Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza & 3WS